Echa un vistazo a este nuevo gameplay de The Ringed City.

Gameplay de The Ringed City, próximo DLC de Dark Souls 3

Bandai Namco y From Software nos muestran un gameplay de The Ringed City, el DLC de Dark Souls 3 que pondrá fin a la aventura.






, , ,

Conocíamos su nombre, sus primeros detalles e incluso su fecha de lanzamiento. Sin embargo, todavía no habíamos visto en movimiento al próximo contenido DLC de Dark Souls 3. Bandai Namco y From Software han decidido solventar ese pequeño problema ofreciendo el primer gameplay de The Ringed City. Ya os avisamos de que luce terriblemente increíble, y a riesgo de equivocarnos parece que va a ser la guinda perfecta para finalizar la historia de la exitosa franquicia.

Echa un vistazo a este nuevo gameplay de The Ringed City.

En este gameplay de The Ringed City podemos echar un vistazo a algunos enemigos que encontraremos en el Fin del Mundo.

El propio vídeo, al principio, hace un llamamiento claro: puede contener spoilers de The Ringed City. Evidentemente, una de las mayores virtudes de la saga Dark Souls es el placer (o terror) del descubrimiento por sorpresa. Este gameplay muestra algunas de las zonas que visitaremos e incluso algunos enemigos, así que si queréis llegar totalmente vírgenes a la experiencia os recomendamos que no lo veáis. Al resto, que os importe menos, probablemente os entren más ganas de adquirirlo.

El vídeo gameplay de The Ringed City, el punto y final a Dark Souls 3

A continuación os dejamos con el vídeo. Incluye varios fragmentos de diversos escenarios, por lo que al menos no encontramos una continuidad. Parece que se nos muestra la zona inicial, lo primero que veremos cuando consigamos acceder a esta área totalmente nueva. Después veremos nuevos tipos de enemigos y algunos enfrentamientos con ellos. Parecen duros de pelar y no es para menos: nos encontramos en el mismísimo Fin del Mundo. De forma literal, claro.

Que este gameplay de The Ringed City sirva para aumentar las ganas de adquirirlo. Al menos ya sabemos que esta próxima expansión de Dark Souls 3 llegará el próximo 28 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Será uno de los contenidos incluidos en el Pase de Temporada, por si lo habéis comprado, y si no siempre podréis adquirirlo de forma independiente por 14,99 euros.