Gameplay de Titanfall 2 con una Titan X

Este gameplay de Titanfall 2 nos muestra al próximo juiego de Respawn en un PC de muy alta gama. ¿Cómo es su verdadero potencial?

, , ,

Queda solo un mes para que podamos disfrutar de la segunda entrega de la saga de Respawn Entertainment. Aquellos que tienen un gran sistema en sus casas se estarán haciendo varias preguntas sobre su rendimiento. ¿Será un juego que aproveche de verdad las nuevas tecnologías en PC? Para salir de dudas, nada mejor que echar un vistazo a este nuevo gameplay de Titanfall 2. No solo se utiliza un PC de alta gama actual, sino que también se prueban diferentes características de resolución.

Gracias a este gameplay de Titanfall 2 podemos conocer su rendimiento con un equipo de alta gama.

Gracias a este gameplay de Titanfall 2 podemos conocer su rendimiento con un equipo de alta gama.

Este nuevo gameplay de Titanfall 2 llega gracias al canal de YouTube NGN, que aterriza con un claro objetivo. Utilizando la tarjeta gráfica Nvidia Titan X, la más potente de la compañía, comprobar el rendimiento del juego. Para más inri, la resolución elegida es de 4K. Es decir, que con este vídeo vamos a poder echar un vistazo al juego a 60 FPS y a una resolución de 4K. Todo ello, como no podía ser de otra manera, con las opciones gráficas al máximo. Prepárate para sentir envidia, tengas el equipo que tengas en casa para jugar.

El gameplay de Titanfall 2 más espectacular

Titanfall 2 todavía no ha finalizado su proceso de desarrollo, aunque queda poco para ello. El próximo 28 de octubre podremos comenzar a disfrutar del título en PC y también en PS4 y Xbox One. Esto quiere decir que el estudio todavía tiene un pequeño margen de mejora en el terreno técnico. Aquí os dejamos con este espectacular despliegue de medios, con un título que luce tremendamente bien. Respawn ya confirmó recientemente que están trabajando para que el frame rate máximo pueda ser superior a 144 FPS, si nuestro PC puede soportarlo.

Como veis, este gameplay de Titanfall 2 es espectacular. Pero tranquilos, porque los requisitos del juego de Respawn no son tan exagerados. No necesitaremos una Titan X para poder utilizar el juego, aunque no podremos disfrutar de este despliegue visual de la misma manera.