18/04/2024
Este es el gameplay de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016. Más exploración, profundidad en el combate, habilidades...

Anoche se celebró la esperada gala de premios, que además de informar sobre cuáles han sido para ellos los mejores juegos del año, nos ha permitido conocer algo más de algunos juegos. Entre los anuncios presentados, destacó el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016. Ya se había comunicado que BioWare iba a mostrar algo más sobre su próximo juego, y así fue. Esto es lo que se mostró durante la gala y las conclusiones que podemos sacar de ello.

Esto es lo que vimos de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016.
La presencia de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016 nos deja con este increíble gameplay.

En el vídeo, que os dejamos abajo, se da importancia a la exploración y al combate. Es cierto que echamos de menos que se hayan mostrado otros elementos de Mass Effect Andromeda, pero lo visto aumenta las expectativas. Habrá mucha más exploración en el juego y regresan elementos como el Nomad. Poder explorar en los escenarios en un vehículo terrestre ya nos da a entender que habrá muchas posibilidades en todos los territorios que visitemos.

El gameplay de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016

También podemos ver algo más del combate y de las habilidades del personaje. Parece que en Mass Effect Andromeda este también será otro aspecto a destacar y potenciar respecto a la trilogía original. Habrá muchos tipos de enemigos pero nosotros tendremos muchas herramientas. BioWare ya confirmó que habrá muchísimas habilidades diferentes para que cada uno adapte una manera distinta de jugar, siempre bajo sus propios gustos personales.

Falta ver, eso sí, algunos más elementos importantes. Este gameplay de Mass Effect Andromeda en The Game Awards nos muestra que el juego potencia y evoluciona algunas de las características vistas en los juegos originales. Pero, evidentemente, falta por ver todo lo demás: la historia, la profundidad en las relaciones entre los personajes… Veremos si pronto tenemos más información sobre el juego, que sigue sin fecha de lanzamiento.