29/03/2024
gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17
Ya está aqui el primer gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17, con el que vamos a poder disfrutar de las novedades de sus últimos vehiculos.

Haciendo poco ruido, la franquicia Farming Simulator se ha hecho su propio hueco en el competido segmento de los simuladores, donde es una de las referencias más importantes, que demuestra año tras año con sus distintas entregas. En este Farming Simulator 17 seguiremos trabajando la tierra de sol a sol e intentaremos sacar el mayor beneficio posible a la producción de decenas de productos de la tierra. Ahora sus creadores han compartido el primer gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17, que nos detalla las últimas marcas y modelos de maquinaria agrícola disponible en el juego.

gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17

Gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17

Según han descrito en la nota de prensa los chicos de Giants Software «La experiencia única y global de Farming Simulator en querida por todos los jugadores en todo el mundo. Mientras que se trata de un juego que ofrece un montón de opciones que nos permiten gestionar con profundidad nuestra explotación agrícola, también se trata de un sandbox muy accesible. Hay dos mapas enormes e innumerables vehículos y equipos a utilizar y con los que jugar. Todos los grandes fabricantes de cultivos están aquí, y Farming Simulator 17 cuenta con la mayor lista de farbicantes de la franquicia, con más de 200 vehiculos de más de 70 marcas diferentes».

Sin duda es uno de los grandes atractivos para los amantes de esta simulación, el gran número de vehículos reales perfectamente recreados que están disponibles y el carácter de mundo abierto que tiene esta simulación, que le da un mayor realismo y sobre todo una libertad de movimientos genial. Todavía habrá que esperar unos meses para ver Farming Simulator 17 en las tiendas, porque saldrá a la calle el próximo 25 de octubre. Si os queréis quitar el gusanillo, qué mejor que seguir jugando a Farming Simulator 16 o bien quedarse con este primer gameplay tráiler del nuevo Farming Simulator 17, es toda una declaración de intenciones.