The Settlers Kingdoms of Anteria anuncia su beta cerrada

Gamescom 2014 PC: anunciada la beta de The Settlers Kingdoms of Anteria

Kingdoms of Anteria, la nueva entrega de The Settlers, anuncia su beta cerrada en Gamescom 2014. La versión internacional arrancará el 16 de septiembre.

, , , , , , ,

The Settlers Kingdoms of Anteria ya tiene fecha para su beta cerrada. Bueno, en realidad, habría que decir para sus dos betas cerradas. Por aquello de que Blue Byte es un estudio alemán y por el orgullo patrio, el día 20 de agosto dará comienzo la versión germana de la beta, y a partir del 16 de septiembre –sólo un mes después– se podrá empezar a jugar con la versión internacional en inglés. Si eres fan de la saga, y te apetece probar el nuevo mundo persistente de los colonos, ya tardas en apuntarte

La beta de The Settlers se anuncia en Gamescom 2014

The Settlers Kingdoms of Anteria ya tiene fecha para su beta cerrada. La nueva entrega de la saga comenzará su testeo a partir de septiembre en su versión internacional.

The Settlers, así a lo tonto, ya tiene más de 20 años, y tras el lanzamiento de The Settlers Online, la última entrega de la saga que dio el salto a la experimentación del medio de Internet, parece que a Blue Byte le han gustado los resultados y ha decidido apostar por un mundo persistente en el nuevo juego de la saga. Kingdoms of Anteria combinará el típico estilo de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, pero en un universo online. Controlar la economía, la producción y, ocasionalmente, luchar contra enemigos en combates tácticos –que podrán recompensarte con más recursos–. La gran novedad será jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos más para realizar misiones concretas explorando el territorio de Anteria y conseguir así más recursos, aparte de poder comerciar con ellos, claro está.

El anuncio de la beta cerrada de Kingdoms of Anteria en Gamescom 2014 se ha producido con las dos alternativas antes mencionadas. El 20 de agosto comenzará la beta cerrada alemana y el 16 de septiembre la internacional. Apuntarse es posible desde ya en la página web –que te escojan es otro cantar, lógicamente–, y Blue Byte, además, ha lanzado las primeras imágenes del juego que realmente tiene muy buena pinta, al menos en lo visual. ¿Dispuesto a explorar las tierras de Anteria?

The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria