19/04/2024
The Evil Within anuncia su pase de temporada
The Evil Within ha anunciado su pase de temporada en Gamescom 2014. Serán 3 DLC que expandirán la experiencia survival horror. ¡Y habrá nuevos personajes!

The Evil Within está cada vez más cerca para alegría de los que somos fans del horror, el gore y todas esas cosas tan terribles que nuestras madres nunca han sabido entender, pero toleraban con amor al rarito de su hijo. Y no es que el juego de Mikami haya adelantado su lanzamiento –ya nos gustaría–, pero Bethesda ha aprovechado Gamescom 2014 para anunciar el pase de temporada del más esperado survival del año. Tendrá tres DLC, costará un buen dinero –19,99 euros– y habrá nuevos protagonistas…

The Evil Within anuncia su pase de temporada
The Evil Within expandirá el horror que propone Mikami con un pase de temporada con tres DLC.

Pues sí, tres DLC, 20 eurazos del ala, y una nueva protagonista. No está mal… ni barato. Aunque tampoco es que sea un exceso, tal y como están las cosas en otros juegos, la verdad sea dicha. El caso es que The Evil Within ha anunciado su pase de temporada y promete ser jugosito. Lo que acabas de leer es el resumen, pero el detalle te lo contamos ahora.

El primer DLC le dará la vuelta a la tortilla y en lugar de en la de Sebastián Castellanos nos pondrá en la piel del Guardián. Vamos, el Hombre de la Caja que aparece en algunos de los tráilers de The Evil Within y uno de los más terroríficos enemigos a los que se enfrentará el detective. ¿Ser el malo? ¿Masacrar inocentes? ¡Sí! El Mal no descansa y la cosa promete, porque serán distintas misiones que nos llevarán a recorrer nuevos mapas.

Los dos DLC finales narrarán una misma trama dividida en dos partes, y también traerá nuevo protagonista. O, mejor dicho, nueva, porque será Juli Kidman, un personaje que aparece en la aventura de Sebastián, la que podremos manejar en una historia que complementará a la del protagonista principal del juego. Lo que no se ha confirmado, de momento, es cuando estará disponible el primer DLC, pero es de suponer que no será mucho después del lanzamiento del juego, el próximo 17 de octubre. Puedes seguir las actualizaciones de información en la web del juego. Prepárate para el horror, desde los dos lados.