28/03/2024
Talion tiene un objetivo muy claro: cortar en pedacitos a los tres señores orcos que hicieron lo ídem con su familia.

Ojo por ojo, orco por orco. ¿Por qué está tan enfadado todo el rato el protagonista de La Tierra Media: Sombras de Mordor? Porque estos tres señores con espada y cara de muy pocos amigos hicieron picadillo a su familia delante de sus ojos antes de decidir que también era buena idea hacerle picadillo a él. Pobre Talion. Menos mal que ha revivido y está dispuesto a cobrarse su venganza.

shadow-mordor

En este trailer de la gamescom 2014 del nuevo juego sobre El Señor de los Anillos desarrollado por Monolith, podemos apreciar con todo lujo de detalle cómo son estos tres señores mayores de Sauron, y ver que se defienden bastante bien en combate. No es como si esto fuera a servirles de nada frente a los poderes de Talion, que cuenta con la ayuda del espíritu del mismísimo elfo que forjó los anillos que dan nombre a la serie.

Sombras de Mordor sigue pareciendo un juego de acción, rápido y feroz, aunque cada vez que lo miro me parece más feo. Puede parecer una estupidez, pero el pelo del protagonista está tan mal hecho y queda tan mal si se compara con otros juegos que salen en sus mismas fechas que uno no puede sino maldecir a las consolas de pasada generación por seguir lastrando el desarrollo de videojuegos actuales.

Sea como fuere, La Tierra Media sombras de mordor se lanza el 7 de octubre, no le queda casi nada para que podamos juzgarlo con algo más de cabeza.