Warlords of Draenor saldrá el 13 de noviembre

Gamescom 2014 PC: Warlords of Draenor saldrá el 13 de noviembre

Warlords of Draenor, la quinta y última expansión de World of Warcraft, ya tiene fecha de lanzamiento. Blizzard ha confirmado que saldrá el 13 de noviembre.

, , , , , ,

Lo prometido es deuda y el anuncio que hizo Blizzard sobre la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor se ha cumplido durante la celebración de Gamescom 2014. No sólo sabemos cuándo llegará la última expansión de WoW –el 13 de noviembre–, sino que se ha estrenado la primera cinemática del juego –¡espectacular!– y la primera parte de Señores de la Guerra, una miniserie de animación protagonizada por los personajes principales de la trama de la expansión… ¡Y no sabemos qué nos ha gustado más!

Warlords of Draenor saldrá el 13 de noviembre

Warlords of Draenor ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 13 de noviembre. Ve haciendo hueco en tu disco duro para la aventura final lejos de Azeroth.

Lo que estaba claro –ya lo dijeron en su momento– era que Warlords of Draenor llegaría este otoño, hacia finales de año, y sólo quedaba por confirmar la fecha exacta. Blizzard hace tiempo que ha hecho de Gamescom –como en su momento hizo del ECTS– su feria anual internacional, aparte de Blizzcon. Y en todas las ediciones ha tenido algo con que deslumbrar a los jugadores de PC, pese a que la conferencia realmente tuviera lugar en Los Ángeles y se transmitiera en directo en las pantallas gigantes de la feria de Colonia.

El anuncio del 13 de noviembre como fecha de salida de Warlords of Draenor ha venido acompañado por el estreno de la cinemática oficial del juego –algo que Blizzard siempre ha cuidado en todos sus títulos desde hace años– que ha resultado ser un corto espectacular de casi cinco minutos. Al comienzo, la leyenda de “hace 35 años” presenta a Grommash Grito Infernal y Gul’dan, cuando la renuncia del primero a cierto sacrificio desencadena… bueno, mejor lo ves tú mismo, que merece la pena.

Además de la espectacular cinemática, Blizzard nos ha dejado también la primera parte de Señores de la Guerra, la serie de animación protagonizada por los personajes de la expansión. Nos cuenta la historia de Kargath, antes de convertirse en líder del Clan Mano Destrozada, desde sus peleas como gladiador hasta su ascenso. La técnica de animación es completamente distinta a la de la cinemática anterior, mezclando imágenes del motor del juego con otras de estilo cómic. Los nuevos episodios de Señores de la Guerra se irán actualizando en las próximas semanas.

Para más información, sigue atento a la página web de Warlords of Draenor, donde te irán poniendo al día con noticias y novedades de aquí al 13 de noviembre. ¡Ya queda menos!

Warlords of Draenor llegará el 13 de noviembre  Warlords of Draenor llegará el 13 de noviembre