19/04/2024
XPEKE - GAMINGTV
La plataforma de streaming de videojuegos Gaming.tv ultima su estreno en España y ficha a xPeke como embajador para darse a conocer entre los aficionados.

Enrique » xPeke » Cedeño-Martínez, –el famoso campeón de League of Legends– ha sido elegido como embajador para la nueva plataforma de streaming de videojuegos en España Gaming.tv, que prepara su gran estreno para los próximos días.

Gaming.TV

Si eres seguidor de los eSports, y en particular de League of Legends, es imposible que no sepas quién es xPeke. Pero por si no, baste decir que Enrique Cedeño-Martínez,» xPeke «, es uno de los mejores jugadores del  mundo del popular MOBA de Riot Games. En definitiva, una figura idónea para dar a conocer la que será la primera plataforma de streaming de videojuegos en España, Gaming.tv. En los próximos días Gaming.tv comenzará a emitir en directo los más emocionantes enfrentamientos de eSports que tengan lugar en nuestro país.

xPeke - Gaming.tv“Es un placer apoyar a este proyecto y es una suerte que haya en España una plataforma de calidad como Gaming.tv, que va a ayudar al mundo de los eSports a seguir creciendo”, declaró  el propio xPeke.

Gaming.tv también contará con el apoyo de la práctica totalidad de  los equipos nacionales de eSports de renombre como United, Giants, Over Gaming o SalsaLoL entre otros. De esta manera, la plataforma se asegura concentrar las partidas en streaming más disputadas del panorama nacional de eSports para su difusión online en directo. Gaming.tv  espera seguir sumando más alianzas con jugadores y organizaciones en el ámbito de los eSports en las próximas semanas y apunta a convertirse en el espacio de encuentro de los gamers en nuestro país, brindando contenido original para los seguidores y una plataforma completa de difusión en vivo para los más experimentados streamers.

 

Mientras llevan a cabo los últimos preparativos para el lanzamiento de la plataforma, los usuarios pueden informarse de sus avances a través de los canales oficiales en redes sociales Twitter (@GamingTV), Facebook y la página web oficial en este enlace.