Gas Guzzlers de regalo en Micromanía

Este mes, Gas Guzzlers de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala un juegazo explosivo de acción y velocidad, Gas Guzzlers. ¡No te lo pierdas!

, , , , ,

Disfruta este mes de un estupendo juego de regalo con el número 253 de Micromanía. Un impresionante título de acción y velocidad, Gas Guzzlers, valorado en 10 euros, en el que vivirás las carreras más emocionantes pilotando auténticos bólidos repletos de armas para disfrutar de una competición… ¡explosiva! ¡No te lo pierdas!

Gas Guzzlers de regalo

Este mes, Micromanía te regala Gas Guzzlers en la plataforma digital de FX

Una carrera sin reglas a toda velocidad. ¿Quién no ha soñado con eso conduciendo virtualmente un deportivo en el PC? Pero seguro que nunca, nunca, has cumplido ese sueño teniendo a tu alcance, además, un arsenal de armas brutales que montar en tu coche. ¡Bienvenido a la carrera mortal de Gas Guzzlers Combat Carnage! Si lo tuyo es la velocidad sin límites y la acción más explosiva –¡literalmente!– nada como probar este juegazo de FX valorado en 10 euros. ¡Agarra el volante!

Corre y dispara

En Gas Guzzlers Combat Carnage tienes a tu disposición hasta 15 cochazos con los que acabar con tus enemigos. En estas carreras no sólo hay que ser hábil al volante y pilotar como un maestro, sino que has de tener habilidad y puntería para montar un arsenal en tu coche y lanzarle de todo a tus rivales: misiles, minas, bombas… Además, las victorias en las carreras te dan dinero que puedes invertir en personalizar y mejorar tu coche con nuevas armas, escudos, etc. ¡Convierte tu deportivo en el arma definitiva sobre ruedas!

Carreras mortales

Las carreras de Gas Guzzlers Combat Carnage no implican ganar o perder, sino ganar o morir, así que no te cortes a la hora de dar caña a tus rivales, ya sea jugando solo o en carreras online. Competirás en 34 circuitos que te ofrecerán todo tipo de ambientaciones: desiertos, montañas, nieves, ciudades… ¡Más variedad es casi imposible! Si lo tuyo es la velocidad y, además, te gusta disparar a todo lo que se mueva, no te pierdas este mes el juego de regalo de Micromanía. ¡Libera tu adrenalina con Gas Guzzlers!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR GAS GUZZLERS

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Gas Guzzlers
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 71 del número 253 de Micromanía, que empieza por MM253
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Gas Guzzlers.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Gas Guzzlers ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM253… (en la página 71 del número 253 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM253…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Gas Guzzlers desde la web de juegos de FX Interactive.