Battleborn es lo nuevo de Gearbox y 2K

Gearbox anuncia dos nuevos héroes para Battleborn

Los dos nuevos héroes para Battleborn anunciados por Gearbox no podían ser más diferentes: un guerrero fortachón y una asesina sigilosa.

, ,

Los dos nuevos héroes de para Battleborn no podrían ser más diferentes entre sí. Por un lado, tenemos al típico cachas con escopeta que resuelve todas las situaciones a tiros y montando un espectáculo, que se llama Trevor Ghalt; y por el otro, tenemos a una espía y asesina sigilosa llamada Deande que monta unos pollos similares, pero sin que nadie se entere en el momento, solamente cuando se dan cuenta de que les están clavando una espada en el pecho y les cortan por la mitad.

battleborn heroes nuevos

Gearbox tiene bastante clara su aproximación con estos dos nuevos héroes para Battleborn, y eso me parece fantástico, sobre todo porque tendrán que vérselas con Overwatch en el mismo tipo de juego. Veamos algo más sobre ellos.

Ghalt es el fundador de Battleborn, que un buen día cogió a un grupo de amigos y enemigos para luchar contra el mal que está acabando con la luz en el universo (sigh). Es un experto trampero que se dedica a seguir el movimiento de los enemigos por el campo de batalla y a tenderles emboscadas que luego resuelve a escopetazos con su escopeta-revólver, un concepto que me gusta mucho y que viene a funcionar como su ataque especial.

En cuanto a Deande, todo es sutileza y atacar desde las sombras. Es capaz de generar un clon que distraiga a los enemigos e infiltrarse en modo sigilo por el mapa para atacar con una bonificación inmensa de daño si no la pillan. Su movimiento especial le permite atacar diez veces seguidas, dañando a todos los enemigos que estén en su rango de alcance.

Battleborn se lanzará con siete personajes jugables, algo que nos parece poco si comparamos con los 25 que tienen planeados en total y que se irán desbloqueando ‘bastante rápido’ mientras juegas, según el estudio. Estos dos, sin embargo, se desbloquean más bien tarde porque son fundamentales para la historia.

En fin, el 6 de mayo veremos qué tal funciona todo esto.