Geek Week de Youtube

Geek Week: el evento de Youtube sobre juegos, en directo

La Geek Week de Youtube se desarrolla en Londres del 4 al 10 de agosto. Hoy se lleva a cabo el evento de videojuegos, que puedes seguir aquí en directo.

,

Esta semana es la Geek Week de Youtube, que se celebra en Londres, y hoy se lleva a cabo el evento relacionado con videojuegos. Te ofrecemos la posibilidad de seguir en directo, a partir de las 18:00 horas, los intentos por batir varios récords guinnes relacionados con los videojuegos, incluyendo algunos que llevarán a cabo varios “youtubers” españoles. ¡No te lo pierdas!

Geek Week de Youtube

Si eres fan de los videojuegos y de Youtube –algo nada difícil en la actualidad, y si no, no sabemos qué haces en esta página, amigo– es posible que te suenen nombres como ElRubius, KSI, Ali-A o Callux. Son populares “youtubers” que aparecerán en el evento de la Geek Week que se celebra hoy a partir de las 18:00 en Londres, y que puedes seguir en directo más abajo, por cortesía de Base 79, una Multi Channel Network de Youtube que acaba de aterrizar en España.

La Geek Week es una especie de celebración “Geek” que dura, como dice su nombre, toda una semana, dedicada a esos productos de la cultura pop que tanto nos gustan –cómics, películas, series, videojuegos…–. En el evento de hoy se van a llevar a cabo varios retos –recorrer un mapa de Call of Duty a ciegas mientras otra persona da indicaciones, completar un circuito con dos personas manejando el mismo mando, etc.– y entre ellos se intentarán batir, como ya hemos mencionado, varios récords guinnes de manera oficial, que se auditarán in situ para comprobar su legalidad.

Aquí puedes encontrar un adelanto de lo que es la Geek Week, con un “tráiler” de lo que está siendo esta semana tan especial para todos los que nos consideramos “frikis” de Youtube, y más abajo puedes seguir en directo todo el evento de hoy, relacionado con los videojuegos. Te aconsejamos que no te lo pierdas si quieres disfrutar de las acciones de algunos de los más populares “youtubers” del momento.