25/04/2024
The Witcher 3 se retrasa
En este nuevo vídeo de la PAX East podemos admirar un poco más los gráficos que gasta The Witcher 3: Wild Hunt y ir entendiendo cómo se las gasta Geralt en combate.

Hasta que se lance el 19 de mayo, todos tenemos mono de The Witcher 3. La conclusión a la aventura de Geralt de Rivia tiene un aspecto fenomenal y cualquier pequeño trailer nos hace morir por dentro pensando, por un lado, si se verá así en nuestro PC, porque el juego pide chicha como nadie en el mercado actualmente; y, por otro, si estará a la altura de las expectativas. De momento, yo tengo bastante fe en CD Projekt, y este nuevo trailer que se ha visto en la PAX East de Boston no me hace sino estar más seguro de mis sensaciones.

The Witcher 3

Este vídeo muestra una nueva misión que hasta el momento no se había mostrado en otros trailers. En ella Geralt llega a un pequeño pueblo en el lateral de un bancal y un refugiado le pide que busque una caravana perdida que debería haber llegado al pueblo hace un día. El brujo monta en su caballo, se pone a buscar y encuentra la susodicha caravana volcada y con un rastro de un animal salvaje. Gracias a su sentido de brujo, encuentra una cueva donde dos supervivientes esperan temerosos el regreso de la criatura que los ha capturado, pero Geralt no tiene tanta paciencia y se dispone a buscarlo.

La criatura es ni más ni menos que un guiverno real, una criatura bastante grande y peligrosa pero que el brujo despacha sin demasiados problemas con la señal Igni y con un par de ataques bastante potentes que no había visto hasta el momento. Está claro que CD Projekt ha trabajando mucho en mejorar las animaciones de esquivas y los ataques de Geralt, que parecen mucho más gráciles y más acordes a los movimientos casi de baile que describen los libros de Andrzej Sapkowski.

En fin, que vaya ganitas de The Witcher 3. Solo quedan un par de meses ya.