Ghost Recon Phantoms llega el 10 de abril

Ghost Recon Online: el 10 de abril y se llamará Phantoms

Ghost Recon Online llegará el día 10 de abril a Steam, con cambio de nombre incluido, a Ghost Recon Phantoms, y con cambios en diseño y jugabilidad.

, , , ,

No es la primera vez que hablamos de la llegada de Ghost Recon Online a Steam tras haber estado en fase de beta durante largo tiempo. Ni siquiera la noticia más relevante es que se haya confirmado la fecha de disponibilidad del juego en la plataforma de Valve el próximo 10 de abril. Lo importante es que, según Ubisoft, el juego tendrá nuevo nombre, cambios en las clases y la jugabilidad, y hasta en la tecnología gráfica.

Ghost Recon Phantoms llega el 10 de abril

Antes, Online. Ahora, Phantoms. Ghost Recon será otro Ghost Recon. En lugar de GRO será GRP.

O sea, que en pocas palabras, Ghost Recon Online ya no será lo que era hasta la fecha. Como puedes ver más arriba, incluso se ha mejorado enormemente el apartado visual, con cambios en iluminación, sombreados y detalles. Pero no será un cambio sólo estético, según Ubisoft, sino que Ghost Recon Phantoms –vete acostumbrando al cambio de nombre– añadirá una historia en torno a los Phantoms, ex miembros de los Ghosts –¿esto no te recuerda demasiado a Call of Duty?–, y que hoy día se enfrentan a sus antiguos compañeros.

Ghost Recon Phantoms incluirá nuevos mapas, nueva dirección artística, cambios en los diseños de los personajes, nuevos dispositivos para las tres clases disponibles, cambios en el matchmaking y la personalización… Vamos, un lavado de cara casi total, basado en las sugerencias y demandas de los casi 5 millones de jugadores –que se dice pronto– que han probado lo que era Ghost Recon Online hasta ahora.

Ubisoft, además, ha asegurado que la experiencia acumulada por los jugadores de Ghost Recon Online permanecerá inalterada en el “nuevo” Ghost Recon Phantoms, así que si te contabas en la comunidad, puedes estar tranquilo. Pues nada, Phantom, ve limpiando las armas, que el día 10 hay que combatir.