GOG

GOG comienza sus rebajas de otoño

La tienda GOG ha comenzado sus rebajas de otoño con descuentos de todo tipo en cientos de juegos. No sólo los juegos clásicos están rebajados, sino algunos de los más destacados de este año. Estas rebajas acaban de comenzar y estarán activas durante casi dos semanas.

,

GOG cada vez tiene más peso en la venta de juegos en línea, y por esa razón nos hacemos eco de su nuevo periodo de rebajas, que llega para celebrar el otoño con un montón de nuevos descuentos. Hay tanto juegos clásicos como auténticos super ventas de este mismo año. Podemos encontrar títulos y franquicias enteras con descuentos de hasta un 90%, por lo que se trata de una ocasión inmejorable para encontrar una buena buena ganga otoñal.

GOG

Algunos ejemplos de estas interesantes rebajas son las de juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, que está disponible con un 30% de descuento, junto con su expansión Hearts of Stone que tiene una rebaja del 10%. Otro de los grandes descuentos lo tiene el genial Pillars Of Eternity, que puede comprarse con un 50% de descuento. Otros ejemplos son los de Age Of Wonders, con un descuento del 75%, Legend of Grimrock con un 75% de descuento y la versión remasterizada de Grim Fandango, que podemos hacernos con ella con un descuento del 66%.

GOG

Una de las series de juegos con un mayor descuento es la legendaria InterPlay Collection, que tiene nada menos que un 90% de descuento, vamos, que prácticamente está regalada. Os emplazamos a que hagáis vuestra particular batida por GOG para encontrar vuestra ganga personal, ya que la cifra de juegos con descuento de otoño asciende hasta los 350 títulos nada menos. Las rebajas de otoño terminarán en sólo diez días, por lo que hay que darse prisa… ¿A qué esperáis para asaltar la tienda?