rebajas de invierno de GOG

GOG Connect te permite importar tus juegos de Steam a tu biblioteca de GOG

GOG Connect es la nueva herramienta de GOG para poder migrar los datos de nuestra cuenta de Steam a la tienda, se trata de un proceso automático que ha sido pensado para no tener que comprar dos veces un juego para disfrutarlo en ambas plataformas.

, , ,

GOG se ha convertido en una de las tiendas más populares para adquirir juegos de PC, y ahora gracias a GOG Connect podemos añadir a la biblioteca de GOG los juego que hayamos comprado previamente en Steam. Esto permitirá disfrutar en una misma plataforma de todos los juegos que hayamos comprado independientemente de la plataforma en que lo hayamos hecho. Sin duda es una interesante novedad que acerca a las dos plataformas y que sin duda es un punto a favor de GOG al derribar las barreras existentes entre ambas plataformas.

GOG Connect

GOG Connect conecta automáticamente nuestras cuentas de GOG y Steam para agregar a nuestra biblioteca todos los juegos adquiridos en la plataforma de Valve. El servicio es tan sencillo como os lo contamos, aunque no parece estar optimizado al 100% de momento. Según hemos podido conocer a través de PC Gamer varios juegos dan errores al traspasar sus datos a GOG y simplemente advierten de que algo ha salido mal. Y es que no todos los juegos están disponibles para poder ser migrados desde Steam.

GOG Connect

Este proceso está pensado para que no tengamos que estar comprando un juego en ambas plataformas, sino que con haberlo comprado en una de ellas ya será suficiente. Y por supuesto se han cubierto lo suficiente como para que no nos aprovechemos con esta herramienta para hacernos con juegos en GOG que ya han expirado previamente en Steam. Ya podéis comenzar a migrar vuestra cuenta de Steam a GOG a través del siguiente enlace.