Bethesda llega a GOG

GOG incorpora juegos de Bethesda a su catálogo

GOG aumenta su catálogo con la incorporación de grandes clásicos de Bethesda, de las sagas The Elder Scrolls, Fallout y Doom, que además están de oferta.

, , , , , ,

Algunos grandes clásicos de Bethesda, incluyendo títulos de la saga The Elder Scrolls, Fallout y Doom –recordemos que hace tiempo que Id fue absorbido por el gigante americano– se han sumado al catálogo de GOG. La plataforma digital de CD Projekt no para, pues además de las novedades que ya vimos el otro día, aumenta así su ya nutrida lista de juegos clásicos con algunos títulos míticos que, además, están de oferta durante los primeros días. ¿Te animas a probarlos?

GOG suma Bethesda a su catálogo

Algunos clásicos de Bethesda llegan a GOG, con juegos de The Elder Scrolls, Doom y Fallout.

Posiblemente, si eres fan de alguna de estas sagas, ya tuvieras en tu colección los originales o las ediciones digitales lanzadas en otras plataformas, como Steam, donde algunos de estos juegos están disponibles hace tiempo, aunque no como ahora, claro, sin ningún tipo de DRM. Además, algunos de la saga The Elder Scrolls, como Battlespire o Redguard –aunque sean juegos “paralelos”, y no de la serie propiamente dicha– es la primera vez que aparecen en una plataforma digital comercial, una oportunidad perfecta para echarles un ojo si no los conocías.

Por otro lado, GOG ofrece además la posibilidad de conseguir los juegos en bundles, juntando los títulos de cada saga en un paquete, y con un interesante descuento durante esta primera semana de estreno en su catálogo. Por la parte de The Elder Scrolls se incluyen, además de los mencionados Redguard y Battlespire, la versión GOTY de Morrowind. El bundle de Doom se compone de Quake: The Offering, The Ultimate Doom y Final Doom. Finalmente, el bundle de Fallout incluye Fallout I y II, y Fallout Tactics. Los precios son bastante ajustados y, la verdad, merecen la pena si no has podido jugarlos con anterioridad.

Además, si compras cualquier título de The Elder Scrolls, se incorporan automáticamente a tu colección los dos primeros juegos de la saga, Arena y Daggerfall, aunque estos ya se pueden conseguir gratuitamente, por otro lado, en la propia web de Bethesda. En todo caso, un estreno para GOG de los de campanillas.