Pro Evolution Soccer

Los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017 en PC son horribles

Konami lo ha vuelto a hacer: los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017 son más propios de la versión de 2007 y de consolas de pasada generación.

, , ,

Quienes tuviérais dudas entre si FIFA o PES, no dudéis si lo que os importa es el aspecto del juego: los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017 son un chiste en PC. Al igual que pasara con su versión del año pasado, Konami no ha aprovechado las ventajas de nuestra plataforma y, de hecho, nos ha dado una versión incluso peor a nivel gráfico y de rendimiento que las de PS4 y Xbox One.

gráficos de Pro Evolution Soccer 2017

Konami no se ha esforzado nada con los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017, que vuelven a parecer de hace 10 años otra vez. Sí, con PES 2016, lo mismo.

Los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017 en PC vuelven a decepcionar

Los gráficos de Pro Evolution Soccer 2017 en PC están a medio camino entre lo que se vería en una PS3 y una PS4, y esto no ha hecho ninguna gana a los fans. Ya no es solo una cuestión de cómo se ve, sino que, jugablemente, es francamente interesante, pero su aspecto saca del juego muchísimo y da una rabia asombrosa. Actualmente, los análisis en Steam de PES 2017 dejan claro este aspecto, así que al menos nadie se va a sentir engañado al comprarlo porque es obvio que el problema está ahí.

Por supuesto, no estamos diciendo nada de su jugabilidad, algo en lo que estamos de acuerdo que el juego brilla y se distancia, en un buen sentido, de FIFA.

La comunidad ya está buscando soluciones, y no hablamos solo de los parches que introducen todas las licencias ausentes en el juego, que eso es otro tema para mear y no echar gota. Actualmente, se está experimentando con varias mejoreas de SweetFX para introducir motion blur y profundidad de campo.

Y sí, por supuesto que hay bugs gráficos y demás, pero esto es algo que no está a la altura de la garrafal metedura de pata que es el tema de los gráficos.

  • akinori cabrera

    Nada de dar gracias por la version en PC, los señores de KONAMI con su motor gráfico solo tienen que hacerlo compatible, enrealidad si te fijas ellos desactivan muchos efectos eso es adrede, además le han puesto protección DENUVO y eso no es nada barato y eso no es todo la versión del juego en PC tiene el mismo precio que en la Play4 eso es totalmente inaceptable, no es el mismo juego ni de cerca me parece una estafa para los que lo compraron.

    • alejandro izquierdo

      Hombre…en game lo compras a 34,95€ con camiseta incluida….es steam la que se ha flipado.