Gran parche de The Division, al detalle

Este parche de The Division incluye la mayoría de contenido que prometieron para el 12 de abril, y la verdad es que hay un montón de cosas interesantes a destacar.

, , ,

Ubisoft va a lanzar un gran, gran parceh de The Division en los próximos días como antesala de la prometida actualización de abril que han prometido a sus jugadores y que incluirá la primera incursión del juego, así como nuevos ítems de alto nivel, nuevas misiones diarias y semanalas y un puñado de soluciones a problemas cotidianos del juego. Todo lo que debería ser un parche como dios manda, también os lo digo, que estamos algo malacostumbrados a día de hoy.

the division

Este parche de The Division soluciona un montonazo de bugs del juego, incluyendo el más severo de todos que impide jugar por culpa de… una mochila.

Aquí tenéis las cinco cosas que me han parecido más importantes. El resto de la larguísima, larguísima lista está en la web oficial, que está en español. Estando ya traducido, copiarlo aquí sin más sería un poco estúpido.

  • Halcón Caído, una misión nueva disponible en Stuyvesant. Debes tener nivel 30 y haber completado la misión “Asamblea General” y está diseñada para 4 jugadores.
  • Los lotes de equipo podrán encontrarse al completar actividades y tienen bonificaciones si se usan enteros.
  • Se pueden compartir con otro jugador los objetos soltados por los enemigos. Intercambia objetos soltándolos desde tu inventario como botín para que los jugadores de tu grupo los puedan recoger. Solo puedes compartir objetos durante las primeras dos horas después de haberlos adquirido, con jugadores que estén actualmente en tu grupo y que estaban en él cuando los conseguiste.
  • Se han implementado ‘Tareas’ diarias y semanales.
  • Añadidas tres nuevas armas exóticas:
    • Caudillo: Rifle de asalto
    • Valquiria: Subfusil
    • Historiador: Rifle de francotirador

Además de estas novedades, la actualización de The Division solucionará un montón de errores y reajustará habilidades para hacerlas más potentes o justas. Y sí, se resolverá el bug de la mochila de las narices, que es bastante gracioso.