19/04/2024
Cyberpunk 2077
CD Projekt RED está volcando todos sus esfuerzos en desarrollar CyberPunk 2077, un nuevo RPG de grandes dimensiones y corte futurista que podría ser incluso más grande que The Witcher 3. Así lo han afirmado algunos de los responsables del estudio.

Que The Witcher 3 es uno de los juegos del año, es algo que nadie duda. Y que muchos han esperado expectantes las noticias sobre qué traman ahora desde CD Projekt Red es algo obvio. Pues bien, hoy nos hemos enterado de que la práctica totalidad del estudio que ha estado trabajando en The Witcher 3, se encuentra ahora en pleno desarrollo de Cyberpunk 2077, con el objetivo de darle un buen empujón al título.

Cyberpunk 2077

La práctica totalidad de los integrantes del estudio que hizo posible The Witcher 3, están trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077 desde hace ya algún tiempo. Esto lo hemos conocido gracias a las palabras del Senior VP de CD Projekt Red, Michal Nowakowski, que le ha contado lo siguiente a Games Radar en una entrevista «El equipo está dividido ahora. Hay un equipo que está trabajando en The Witcher 3: Blood and Win, y otro que lo hace en Cyberpunk desde hace algún tiempo» Hace ya tres años que se anunció Cyberpunk 2077, sobre el teaser del juego, el máximo responsable del estudio, ha dicho que «Lanzamos el teaser de Cyberpunk 2077 para conocer lo que los jugadores sentían con él. Estamos muy emocionados internamente con el proyecto, la respuesta ha sido increíble, así que ahora sólo depende de nosotros ofrecerlo, estamos trabajando duro en ello»

Todo apunta a que Cyberpunk 2077 será incluso más grande que The Witcher 3, esto unido a su temática futurista hacen de él uno de los juegos más esperados por los amantes de los RPG´s de grandes dimensiones. Para que os ubiquéis, os dejamos con el teaser tráiler, que sinceramente, tiene una pinta estupenda. Si tomamos como referencia The Witcher 3, este Cyberpunk 2077 puede convertirse en un título sencillamente espectacular.