Grand Theft Auto Online se actualiza por San Valentín

Sólo quedan unos días para San Valentín y las formas de celebrarlo son muy variadas, una de ellas puede ser perfectamente jugando al nuevo contenido de Grand Theft Auto Online denominado “Mi media naranja” que llega este viernes al título de Rockstar

, , ,

Este próximo domingo es San Valentín, y como es lógico una fecha tan señalada para muchos tortolitos que pasarán la tarde en el cine, paseando por el parque o cualquier otro plan romántico. Pero también este día es propicio para unas buenas partidas y eso es lo que nos propone Grand Theft Auto Online con su actualización “Mi media naranja” de San Valentín que como todos los años no falta a su cita el 14 de febrero. A continuación os detallamos todos los cambios que Rockstar nos propone para pasar el día de los enamorados liándola parda con sus nuevos contenidos.

Grand Theft Auto Online

Mi media naranja incluye un actualizado Albany Roosevelt clásico, además de nueva ropa, accesorios y todo el contenido de la anterior actualización de San Valentín. Un nuevo coche para Grand Theft Auto Online disponible para comprar en Legendary Motorsport, esta versión actualizada del clásico Roosevelt dispone de una serie de emocionantes modificaciones para implementar en Los Santos Customs. El Albany Roosevelt original también regresa para aquellos que buscan celebrar el día de San Valentín con un estilo más vintage.

Grand Theft Auto Online

También hay nuevo vestuario, con nuevos ítems de ropa también se han añadido tanto para hombres como para mujeres en todas las tiendas de ropa de la ciudad, incluyendo nuevos trajes, chalecos, vestidos, corsés, boxers, medias y mucho más. Toda la ropa y las máscaras del anterior día de San Valentín también han sido repuestas, y la ametralladora Gusenberg Sweeper también regresa a las estanterías de Ammu-Nation.

Rockstar no se olvida de las parejas en este día tan señalado y nos ofrece un nuevo modo adversario por parejas en La muerte nos separa, ya sabéis, en plan Bonny & Clyde.Todo este nuevo contenido estará disponible para Grand Theft Auto Online desde este próximo viernes, listo para pasar un día de San Valentín cerca de nuestro amor, el título de Rockstar.