28/03/2024
ARK Survival Evolved
Este fin de semana hay dos juegazos gratis en Steam: Rainbow Six Siege y Ark Survival Evolved, que además están rebajados al 50%.

Este fin de semana podéis jugar gratis en Steam a Rainbow Six Siege y Ark Survival Evolved, dos de los juegos que más nos entusiasman ahora mismo en el mundo del PC. Los dos han estado ya gratis otros fin de semana, pero por alguna razón, esta vez han coincidido, lo que seguro que divide a la comunidad de jugadores un poco, si bien pensamos que Ark va a ser el más jugado de los dos por ser más popular.

Rainbow Six Siege gratis en Steam
Nada como jugar gratis en Steam durante un fin de semana a Rainbow Six Siege o a Ark Survival Evolved.

Un fin de semana con dos juegazos gratis en Steam

Las fechas en las que Ark Survival Evolved está gratis en Steam son desde hoy a las 10 de la mañana hasta el lunes a las 19 horas, por lo que tenéis bastantes días para aprovechar y engancharos a este juego. Pese a seguir en acceso anticipado, sabed que es uno de los nombres más populares del momento y tiene una comunidad que no para de crecer.

Con Rainbow Six Siege, más de lo mismo y los mismos horarios. Ya sabréis que este FPS táctico nos gusta mucho y que es uno de nuestros favoritos por su propuesta táctica y pausada, en la que hace falta dominar el espacio en el que estás encerrado para defender o saber cómo sorprender al enemigo cuando estás atacando. Una maravilla, vamos.

Si os animáis a comprar cualquiera de los dos juegos, están rebajados como parte de toda esta promoción. Ark Survival Evolved cuesta 14 euros (descuento del 50%) y Rainbow Six Siege vale 20 euros (descuento del 50% también). No son los precios más bajos del mundo, pero son los mínimos a los que están llegando ambos en todas sus rebajas, así que dentro de lo malo, es buen precio.