gratis Syberia 2

Ya está disponible gratis Syberia 2 en la tienda de Origin

Como lo habéis leído, corre porque ya está disponible gratis Syberia 2 en la tienda de Origin, y por tiempo limitado, no pierdas esta oportunidad.

, ,

Se trata de un juego veterano, pero que ha envejecido muy bien en más de una década que tiene a sus espaldas. Este clásico título es una de las aventuras gráficas de referencia del juego y uno de los mejores títulos de Microids. Pues bien, desde hoy ya nos podemos adquirir gratis Syberia 2 en la tienda de Origin. Un juego que sin duda es garantía de diversión y muchas horas pegados al monitor de nuestro ordenador, y que está de oferta por tiempo limitado, por lo que es aconsejable hacerse cuanto antes con él.

gratis Syberia 2

Ya está disponible gratis Syberia 2, y con él podemos acceder a uns aventura fascinante que ha enganchado a millones de jugadores en esta última década. Un título que nos propone este interesante hilo argumental.

Después de buscar por Europa Occidental y Oriental a un heredero desaparecido, Kate Walker finalmente completó su largo y arduo viaje, obteniendo así la firma de Hans Voralberg y el cierre de la adquisición de la fábrica de autómatas.
¿Misión cumplida? No para esta sofisticada abogada de Nueva York… La extraña pareja formada por la joven Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg ahora deberá emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia en el corazón de un universo largamente olvidado.

A medida que la surrealista búsqueda que Hans empezó hace años va llegando a su fin, él mismo y Kate deberán enfrentarse a obstáculos más peligrosos que nunca, poniendo a prueba su coraje y determinación. Lejos y más allá, una mística Syberia espera su llegada. De sus características principales destacan una original y fascinante historia, nuevos personajes ricos e intrigantes con nuevos entornos en 3D realistas y detallados, así como originales rompecabezas completamente integrados que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores a través del juego. Podéis descargarlos desde este enlace.