GRAV en Steam Greenlight

GRAV: acción, supervivencia y monstruos extraterrestres

GRAV es un proyecto del estudio indie BitMonster que nos lleva a un mundo alien en el que luchar contra otros jugadores, creando armas y fortalezas.

, , , ,

GRAV es un proyecto de BitMonster, un estudio indie que se ha embarcado en el desarrollo de un juego de acción que te enfrenta a un mundo sandbox, combatiendo contra otros jugadores y contra fauna extraterrestre hostil. ¿Te suena interesante? Pues si además puedes construirte tus armas, fortalezas y crear alianzas con otros jugadores, la cosa no pinta mal. Eso sí, antes tendrá que pasar el filtro de Steam Greenlight.

GRAV espera su aprobación en Steam Greenlight

GRAV es un juego de acción online que nos lleva a un mundo sandbox de contenido generado de forma aleatoria y en entornos extraterrestres.

GRAV nos coloca en un mundo extraterrestre en el que todo está por hacer, la libertad es la clave y el combate, contra otros jugadores y contra la fauna local, salvaje y desconocida, pondrá a prueba tus habilidades. Es un mundo cuyo contenido se genera de forma aleatoria y donde el objetivo es la supervivencia. Tienes que crear y defender puestos y fortalezas, diseñar y montar tus propias armas y lanzarte a la lucha, aunque además de combatir con otros jugadores puedes aliarte con ellos, para hacer algo más accesible el objetivo de sobrevivir.

La exploración de los planetas alienígenas de GRAV nos descubrirá océanos, montañas, valles, planicies, etc. Y no sólo hay un planeta, sino muchos. Cada uno está poblado de fauna y flora que podemos usar en nuestro favor, así como distintos recursos para construir estos puestos. La recolección de recursos, pues, es también uno de los pilares del diseño de la jugabilidad de GRAV, y se puede realizar de forma individual o en grupo. Cómo juegues es cosa tuya. La generación del mundo en GRAV, ya sea externamente o en mazmorras, así como el cambio dinámico del entorno, es otra de las características que BitMonster incorpora al juego.

De momento, GRAV está en Steam Greenlight esperando votos para su paso definitivo a la distribución digital en la plataforma de Valve, así que si te interesa su propuesta viendo lo que el estudio muestra en el tráiler que ha preparado, ya sabes lo que tienes que hacer.