equipo de Agents of Mayhem

La ingeniera Gremlin de Agents of Mayhem en un nuevo tráiler

La ingeniera Gremlin de Agents of Mayhem protagoniza el nuevo tráiler del juego, y nos ofrece algunos detalles de sus ingeniosas armas.

, ,

Un nuevo vídeo nos muestra a la ingeniera Gremlin de Agents of Mayhem, en él podremos conocer a este interesante personaje que es experto en crear armas mortíferas. Vamos a repasar algunos de los aspectos más interesantes de este personaje de Agents Of Mayhem.  Como las increíbles armas que es capaz de crear y que se encuentran escondidas en diferentes escondrijos de la ciudad.

Gremlin de Agents of Mayhem

Este nuevo vídeo se centra en las dotes de Gremlin de Agents of Mayhem

La ingeniera Gremlin de Agents of Mayhem protagoniza este nuevo tráiler. Seúl es la ciudad de LEGION, con la ayuda de los integrantes de la base de operaciones del Ark, los Agentes recuperarán Seúl de la ocupación de LEGION. La ingeniero residente y experta en maquinaria Gremlin dirige el laboratorio de Investigación y Desarrollo. Gremlin hace gala de una maliciosa curiosidad por todo tipo de ingenios mecánicos para crear algunas de las más mortíferas armas de MAYHEM, tales como la Pistola Gutterball, que abate cualquier cosa que se encuentre a su paso con un aluvión de pelotas gigantes electrificadas, o la Bomba Gatonejo, que convierte a tus enemigos en gatonejos explosivos. Las locas armas de Gremlin se pueden encontrar ocultas en escondrijos repartidos por toda la ciudad y a pesar de que sus dispositivos no han sido testados o demostrada su seguridad, garantizarán un gran revuelo.

Mientras luchas contra el Dr Babylon y vences a sus lugartenientes, se debilitará la resistencia de LEGION en Seúl. Localiza y elimina las patrullas de LEGION, destruye sus vías de suministro, rescata a los científicos que han sido tomados como rehenes o ataca y captura a uno de los principales puestos avanzados de LEGION, utilizando la información recabada para localizar otras actividades de LEGION cercanas. El Dr Babylon no permitirá a los Agentes estar sin vigilancia, enviará tropas para responder a los ataques, reforzara sus puestos avanzados con nidos de francotiradores, barricadas, minas y máquinas perforadoras para desplegar sus tropas o lanzar contraataques, al más puro estilo malvado enviando a uno de sus sicarios a atacarte con el arma Doomsday.