Amerincan McGee Grimm podría llegar a Steam.

Grimm de American McGee podría llegar con nuestra ayuda a Steam

Los 23 juegos de Grimm, de American McGee, podrían llegar a Steam si apoyamos su iniciativa a través de Steam Greenlight. Deja tu voto aquí.

, , , ,

Parece que American McGee le está cogiendo el gustillo a todo este tipo de iniciativas sociales que ofrece Internet y que permiten llevar a cabo proyectos con técnicas de financiación vía crowdfunding o peticiones, como en este caso, para llevar algo a algún sitio. Así lo está haciendo con la película/corto de Alice y ahora quiere llevar a Steam sus famosas adaptaciones de Grimm a través de Steam Greenlight.

¿Amerincan McGee Grimm podría llegar a Steam? De nosotros depende.

¿American McGee’s Grimm podría llegar a Steam? De nosotros depende.

Desde hoy mismo podemos entrar en Steam y votar para que los tres volúmenes de Grimm lleguen a la plataforma de Valve y podamos comprarlos, imaginamos, a buen precio. Y es que esta serie de títulos desarrollados por Spicy Horse Games tienen ya su historia y añitos a la espalda, ya que los primeros aparecieron a la venta allá por el año 2008 y no son precisamente unas maravillas de la técnica. Destilan ese olor inconfundible a los Alice de American McGee y en general se trata de juegos bastante sencillos. Mirad el vídeo…

La colección American McGee’s Grimm consta de tres volúmenes (o temporadas, como las series de televisión) que hacen un total de 23 capítulos que pueden jugarse de forma independiente, y cada uno de ellos cuenta una hstoria distinta, todos con el común denominador de tratarse de fábulas escritas por los famosos hermanos Grimm: Cenicienta, Cuento de Navidad, El Rey Midas, El Gato con Botas, El Pescador y su mujer, etc. Así que si queréis dejar vuestro voto en Steam Greenlight para que lleguen a Steam, ya podéis hacerlo.