Grimoire

Grimoire comienza su fase de Alpha abierta

Grimoire es un shooter en primera y tercera persona exclusivamente multijugador, un MOBA que nos propone encarnar a diferentes magos en un entorno medieval clásico, tras aprobar en Steam Greenlight, sus desarrolladores ya nos permiten jugar en su Alpha abierta.

, , ,

MOBA, Shooter, rol, estos ingredientes aunque no son nada originales, son casi siempre sinónimo de éxito para un videojuego, y uno de los títulos que reunirán todos ellos es Grimoire, un juego que ya ha recibido luz verde a través de Steam Greenlight y que se encuentra en fase de Alpha abierta, por lo que los jugadores podrán meterse de lleno en el testeo del juego mientras los chicos de OmniConnection siguen con su desarrollo.

Grimoire

Grimoire es un shooter multijugador donde encarnamos a un mago, un MOBA que nos permitirá aprender habilidades que tendrán como resultado el uso de una devastadora magia contra nuestros contrincantes. El desarrollo clásico de Grimoire se mezcla con las posibilidades de personalización y la gran carga táctica que tiene sus batallas llenas de magia. Grimoire está ambientado en una serie de escenarios medievales, que evocan las villas y bosques de la “edad dorada” de la magia y la brujería.

Grimoire es mucho más que magia

En Grimoire tendremos que luchar por el territorio, por nuestro prestigio, y sobre todo por sobrevivir en un entorno plagado de magos con iguales o mejores artes mágicas que nosotros. En este juego tenemos decenas de hechizos a nuestro alcance, unos hechizos que por supuesto podremos ir evolucionando con el paso de los niveles y sobre todo con el aumento de nuestra experiencia. Grimoire, además de ofrecernos una perspectiva en primera persona clásica, también nos permitirá jugar en tercera persona, podremos elegir entre 10 clases distintas de magos, docenas de hechizos, tres modos de juego principales, como el PvP conquista, el modo Arena y un modo exclusivo centrado en el juego cooperativo, llamado Safeguard. El mundo medieval de Grimoire nos permitirá luchar desde elevadas localizaciones como torres mágicas hasta los inframundos más oscuros y peligrosos. Ver el tráiler de Grimoire nos ha recordado vagamente a aquel genial Strife, uno de los primeros Shooter que tuvo el entorno medieval y mágico como eje de su desarrollo.