GTA 5 PC

GTA 5 en PC: ¿se ha filtrado el lanzamiento?

Diversas páginas web recogen por todo Internet la misma imagen: una supuesta fotografía de la caja de GTA 5 en versión PC para su reserva, pero… ¿es real?

,

GTA 5 en PC. Vale, no está confirmado oficialmente. De hecho, Rockstar siempre ha mantenido la misma versión oficial: a día de hoy, el juego está sólo confirmado en PS3 y Xbox 360. Pero desde hace unas horas una imagen lleva circulando por Internet, con una supuesta caja de GTA 5 para PC para su reserva. ¿Es real? ¿Es un fake? No lo sabemos, pero tenemos claro que el juego acabará saliendo antes o después en PC, como ha ocurrido con las anteriores entregas.

GTA 5 PC

Esta es la imagen de la caja de GTA 5 en PC para reservar el juego. Viene de una tienda de EB –Electronics Boutique– en Australia. O eso dicen. ¿Es real?

Saldrá, saldrá. Antes o después. Por supuesto, Rockstar no dice ni mú. Oficialmente. Siempre han seguido la misma estrategia con los anteriores juegos de la serie GTA, y todos han acabado apareciendo en PC. Meses después de su lanzamiento en consolas, eso es cierto, pero por el momento no han fallado. ¿Sería esta la primera vez? GTA 5 en PC es uno de esos juegos que todos esperamos y, aunque siga sin ser oficial, nos extrañaría enormemente que no acabara apareciendo para nuestros ordenadores. Es algo así como cuando Ubisoft anunció The Division en el pasado E3 sólo para consolas de nueva generación. ¿Ese estilo de juego sin salir en PC? ¡Venga! Así que el desmentido no tardó en llegar.

La foto que puedes ver más arriba y que anda circulando por Internet está sacada, supuestamente, de una tienda EB en Australia, y muestra la caja de GTA V con el logo de Games for Windows. Saber si es real o no es imposible, de momento. Pero podría ser. Rockstar es así. Y las filtraciones se producen. Que esté catalogada como “reserva” no indica que su salida vaya a ser próximamente –podría ser para primavera de 2014, si nos apuras– así que no hay tampoco quye hacerse ilusiones. Pero bueno, de momento, ahí están los rumores. ¿Serán ciertos? ¿Esperas que salga GTA 5 para PC o tampoco te importa tanto? Échale un ojo al tráiler oficial antes de contestar…