Cunning Stunts para GTA Online

El creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible

Rockstar ha lanzado hoy el creador de carreras acrobáticas de GTA Online para editar nuestros trazados y el nuevo modo Séquito.

, ,

Cunning Stunts ha traído a GTA Online las carreras acrobáticas al más puro estilo de Trackmania. Ahora Rockstar ha presentado el creador de carreras acrobáticas de GTA Online que nos va a permitir diseñar y construir los trazados de nuestros sueños, donde el único límite lo pone nuestra imaginación. No sólo podremos construir nuestras pistas de carreras de ensueño, sino que además podremos compartirlas con nuestros amigos dentro del juego  y competir a toda velocidad en estos espectaculares trazados.
carreras acrobáticas de GTA Online

El creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible, y a continuación os detallamos todas las novedades que nos ofrece este esperado editor.

carreras acrobáticas de GTA Online

Así es el creador de carreras acrobáticas de GTA Online

El Creador de Carreras Acrobáticas “incluye nuevas herramientas refinadas que te permitirán amontonar y acoplar objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, bucles y más accesorios para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas. Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a disposición de los jugadores, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima del monte Chiliad. Personaliza tus creaciones con obstáculos peligrosos como anillos de fuego, potenciadores de velocidad, balones de fútbol gigantes, bolos y mucho más“.

carreras acrobáticas de GTA Online

Nuevo modo séquito también disponible

La actualización de hoy también incluye el nuevo Modo Adversario para los luchadores de Los Santos. “Séquito requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción concreto, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentarán acabar con el objetivo. Sólo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo (y a sí mismos) hasta la meta“.

carreras acrobáticas de GTA Online