GTA Online presenta sus “sorpresas” de navidad

GTA Online celebra estas fiestas con un montón de sorpresas y eventos que nos van a sacar a todos nuestro lado navideño más gamberro, marca de la casa Rockstar. Estas sorpresas se darán durante las dos próximas semanas.

, , ,

Como ya comienza a ser tradición, GTA Online prepara las celebra las navidades ofreciendo multitud de nuevas sorpresas navideñas, que entre otras cosas nos van a ofrecer algunos objetos especiales que sólo habían sido posibles de encontrar en las navidades pasadas. Además de esto tendremos eventos especiales en una Los Santos increíblemente nevada y algunos concursos con los que mostrar nuestra vena más creativa con el juego de Rockstar.

GTA Online

Celebra la Navidad en Los Santos desde ahora y hasta el 6 de enero con la nueva Sorpresa Festiva 2015 para GTA Online. Los regalos navideños de este año incluyen una nueva colección gratuita de ropa y accesorios navideños para PC. Entre estos regalos se encuentran.

  • Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas
  • Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más
  • 3 cláxones con temática navideña
  • Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad

Además, toda la vestimenta festiva de años anteriores estará disponible durante el periodo de Navidad para todas las plataformas, incluidas las máscaras y las prendas de la sorpresa Festiva del año pasado y los regalos de Navidad originales de 2013. Busca regalos especiales en todas las plataformas durante las fiestas, incluido la posibilidad de participar en peleas de bolas de nieve durante la inusual nevada de Los Santos, e incluso algunas incorporaciones sorpresa al creciente catálogo de divertidos modos Adversario para PC.

GTA Online

Desafío Fotográfico GTA Online
Publica tus mejores imágenes de Snapmatic de temática navideña en el Social Club desde ahora y hasta el 5 de enero de 2016. Nuestras cinco favoritas obtendrán un premio de un millón de GTA$ y también aparecerán en el Newswire. Asegúrate de etiquetar tus fotos con #FestiveSurprise2015 en el Social Club para poder optar al premio.

Retransmisión en directo de la fiesta de navidad de GTA Online
Conéctate mañana 22 de diciembre a las 23:00 (horario peninsular) al canal de Rockstar en Twitch o YouTube Gaming para ver la retransmisión en directo de la segunda fiesta de Navidad oficial de GTA Online, con invitados especiales de la comunidad.

Así que ya sabéis, es hora de celebrar la navidad a lo grande con GTA Online y sus numerosas sorpresas que se irán produciendo durante los próximos días, hasta el día de Reyes.