GTA V en PC para 2015

GTA Online y Dinero Sucio Parte 2 tienen algunos bugs

Dinero Sucio Parte 2 es una nueva actualización de contenido de GTA Online lanzada por Rockstar, pero está dando algunos problemas en PC.

, , , ,

No todas las actualizaciones y parches pueden salir bien siempre. A Rockstar, por ejemplo, parece haberle salido pelín rana la actualización de contenido Dinero Sucio Parte 2, que si bien ha sido bien recibida por los usuarios y todo el mundo agradece que sea gratuita y añada coches y demás asuntos; es una lástima que esté teniendo problemas rendimiento y coches que desaparecen sin previo aviso para disgusto de sus dueños, que luego son incapaces de encontrarlos en sus garajes ni en la calle ni en ninguna parte.

gta v

Muchos usuarios están teniendo problemas con los coches de GTA Online, que desaparecen y solo dejan las ruedas. ¡En serio!

La noticia proviene de diferentes fuentes, como reddit, los foros de Steam o los foros oficiales del juego de Rockstar, y todo el mundo coincide en lo mismo: los coches desaparecen si te descuidas y solo dejan las cuatro ruedas como rastro. Esto último no es coña, le ha pasado a un jugador.

Rockstar ha asegurado que esto puede ser un efecto secundario de la actualización y que es posible que los coches hayan sido recolocados en garajes y que con llamar a un mecánico o con inspeccionar las propiedades, los jugadores deberían ser capaces de encontrarlos.

No todos han podido hacer esto y algunos jugadores incluso suman más problemas a la actualización, pues están notando bajadas de framerate que antes no tenían y un rendimiento algo inferior. De momento, lo mejor es ir siguiendo la movida en los foros de Rockstar o en los de Steam para ver qué soluciones plantea la compañía o si los jugadores encuentran más problemas todavía.

En todo caso, la actualización Dinero Sucio Parte 2 es bastante interesante y, cuando funcione como es debido, debería darle más vidilla aún a GTA Online.