GTA V

GTA V para PC se retrasa… ¡¡¡ otra vez !!!

GTA V vuelve a retrasarse, ya no sabemos si reír o llorar cada vez que Rockstar habla de la versión para PC de su Sandbox. El 14 de Abril es la nueva fecha elegida por el estudio, que justifica el retraso para pulir aún más la experiencia de juego.

, ,

Otra vez, uno de los títulos para PC más esperados del año se vuelve a retrasar. Rockstar ha confirmado un nuevo retraso en el lanzamiento de GTA V para PC. No es un retraso demasiado acusado, pero si lo comparamos con la fecha inicial, marcada para finales del pasado mes de Enero, pues la cosa empieza a inquietar a más de uno. Como es normal, Rockstar se escuda en ofrecernos la mejor experiencia de juego desde el minuto 1, pero aun así muchos van a terminar por perder la paciencia.

GTA V

GTA V llegará con más de dos meses de retraso

La nueva fecha confirmada por Rockstar para GTA V es el 14 de Abril, cuando todos esperábamos que llegaría el 24 de Marzo según el anterior anuncio del estudio. Rockstar ha querido expresar sus disculpas a través de un comunicado que dice lo siguiente “Pedimos disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento de GTA V, pero es necesario más tiempo para asegurarnos de que el juego vaya tan bien como sea posible, y para asegurarnos de que tanto el modo Heist como GTA online están listos para jugarlos desde el primer día en PC. Como siempre pedimos la comprensión de la comunidad de GTA V en PC y su asistencia para reportar cualquier queja durante los primeros días de lanzamiento, que es inevitable que surjan en una nueva plataforma

Así que por un lado Rockstar nos dice que retrasa el juego para poder pulirlo aún más de cara al lanzamiento y a la vez nos avisan de que seguramente haya algunos problemas en el lanzamiento, para lo que piden comprensión a los jugadores. Sin duda dos mensajes contradictorios, que seguramente no van a contentar a nadie. De todas las maneras, no nos queda otra que esperar al 14 de Abril, ojalá que de una vez por todas podamos jugar a GTA V en nuestros PC´s.