GTA V

Así se ve GTA V en primera persona en PC

GTA V ofrecerá en las nuevas consolas y PC una perspectiva inédita en la saga, pudiendo jugar en primera persona. Algo que también afectará a GTA Online.

, , , , ,

GTA V está cada vez más cerca, aunque los jugadores de PC aún tendremos que esperar hasta finales de enero de 2015 para poder echar el guante al juego de acción de Rockstar. Sin embargo, en su habitual línea de goteo de información, Rockstar ha presentado una de las mayores innovaciones en las versiones de PC y nueva generación de consolas, que es algo bastante sorprendente para los conocedores de la saga, con una opción de juego en primera persona que puedes activar en cualquier momento.

GTA V se podrá jugar en primera persona

¡Mira al pajarito! GTA V en PC y nuevas consolas se podrá jugar en primera persona, una opción inédita en la saga y una de las mayores innovaciones de esta versión del juego.

Para que podamos apreciar cómo se jugará este “nuevo” GTA V, en toda su plenitud de perspectiva subjetiva, Rockstar ha preparado un vídeo en el que resume la jugabilidad tanto en la acción a pie como manejando los distintos vehículos que se podrán manejar en el juego –aviones, helicópteros, motos, coches…–. Esta opción estará disponible tanto en GTA V como en GTA Online, y además de cambiar la perspectiva de tercera a primera persona, en el momento que queramos –no será algo puntual, sino que afecte a todo el juego–, aportará también detalles extra como un nuevo sistema de cobertura, un nuevo sistema de apuntado, nuevas animaciones, etc.

En el apartado técnico, además, Rockstar también está introduciendo novedades interesantes, como, en el caso del PC, soporte de resolución 4K, que en el caso de las nuevas consolas se queda en 1080p a 30fps, lo que tampoco está nada mal, la verdad. Si quieres ver cómo se podrá explorar Los Santos a través de los ojos de cualquiera de los tres protagonistas, no tienes más que darle al play y disfrutar de la acción de GTA como –literalmente– nunca habíamos visto antes.