28/03/2024
Guild Wars 2 Aniversario de la Reina
Guild Wars 2 continúa su imparable ritmo de actualizaciones. La última se estrena hoy, con la que los jugadores del MMO celebran el Aniversario de la Reina.

Aniversario de la Reina es el nombre de la última actualización para Guild Wars 2, cuyo ritmo de actualizaciones empieza a ser vertiginoso. La que hoy se estrena es la tercera que ArenaNet lanza desde que estableciera la estrategia de lanzar una cada dos semanas, y ofrece un estilo similar a otras como la del Dragonicidio, repleta de nuevos eventos, recompensas y funciones. ¿Te apuntas a celebrar los diez años de la reina Jennah?

Guild Wars 2 Aniversario de la Reina
El 10 Aniversario de la Reina Jennah centra la última actualización de Guild Wars 2.

Has celebrado el Dragonicidio, has visto a los Piratas del Firmamento de Tyria, has vivido la Política Sanguinaria y, ahora, es el momento de pasarlo bien en el Aniversario de la Reina Jennah. Diez años de gobierno que puedes celebrar a base de eventos especiales, como viajar a Linde de la Divinidad en globo, la capital de la nación humana de Kryta y sede de la ceremonia inagural. Pero es a partir de ese momento cuando se desata la locura en Guild Wars 2.

La lista completa de eventos, recompensas y nuevas funciones es extensa, pero entre lo más importante se puede destacar lo que a continuación te resumimos. En el capítulo de eventos podrás disfrutar de los globos aerostáticos, la mentada ceremonia inaugural, entrar en el Pabellón de la Corona donde puedes ser nombrado «campeón de una nación» y acceder a comerciantes de recompensas únicas, o luchar en el Corredor de la Reina. En cuanto a las recompensas, destacan los Mecanismos, que se pueden usar en recetas de artesanía o como moneda para comprar objetos, como nuevas recetas de runas, etc. Y luego está el Minicaballero Mecánico, que se obtiene al completar el metalogro «Aniversario de la Reina».

Entre las nuevas funciones están el sistema de rotación de minijuegos, las recompensas de bonificación de mazmorras, la cartera de la cuenta –realmente notable, pues puedes guardar todas las monedas en una cartera que hace que los vales de mazmorra, karma, monedas, laureles, reliquias fractales, gemas y más estén accesible para cualquier personaje de tu cuenta; algo así como el alijo de Diablo III–, y la Arena de PvP en solitario, pudiendo participar en combates sin necesidad de reunir a un equipo.