19/04/2024
Guild Wars 2 se actualiza con el Bazar de los Cuatro Vientos.

Guild Wars 2 se actualiza con el Bazar de los Cuatro Vientos.

Guild Wars 2 se actualiza con el llamado Bazar de los Cuatro Vientos. No te pierdas todas las novedades que podréis utilizar en vuestros viajes por Tyria.

Guild Wars 2 es uno de los MMORPG de mayor éxito en los últimos tiempos y que ha sabido ir añadiendo nuevos contenidos para mantener viva a su comunidad de fieles jugadores. Así que hoy tenemos que anunciar que ya está disponible una de sus actualizaciones más importantes.

Bazar de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2.

El Bazar de los Cuatro Vientos es precisamente eso, el lugar en el que se están reuniendo los mercaderes de todo el mundo de Tyria que buscan dar salida a los ítems y objetos más increíbles que existen. También, habrá nuevos minijuegos que en Guild Wars 2 se llaman Eventos, como el Eructo del Farolero (bebe zumo de bayas Omnom y luego… ya sabes), el Sprint del Sagrario (correr y saltar obstáculos) o el llamado Lecciones desde el cielo (consigue cristales y accede a lugares imposibles desde el cielo).

Pero esta actualización de Guild Wars 2 trae más cosas, como un nuevo mapa PVP llamado Martillo Celestial o un sistema inédito de recompensasde logro de cuenta‘, es decir, que podremos conseguir objetos o diseños exclusivos de armaduras y bonificaciones cada vez que consigamos puntos de logro de cuenta. No está mal… ¿no?

También, se han añadido nuevas recompensas como los llamados ‘objetos traseros’ de aspecto, que sólo hay tres, el del viento, el del sol y el del relámpago, además de los ‘nodos’ personales de cuarzo que vienen a ser vetas de este mineral que estarán a nuestra disposición diariamente una vez que hayamos completado el ‘metalogro‘ de esta actualización.

Por último, podremos conseguir una miniatura del Sagrario de Céfiro (con el que es posible ver la nave en cualquier momento aunque ésta haya desaparecido) al completar el logro de ‘Lecciones desde el cielo’.