H1Z1 llegará a Steam Early Access esta semana

H1Z1 es otro MMO de supervivencia zombie que llegará a Steam Early Access para desarrollase con al ayuda de los usuarios más participativos.

, ,

Parece que la moda iniciada por Day-Z y que tantos otros han imitado, siendo quizá Rust el caso más notable, no va a terminar jamás. Aquí está H1Z1 para demostrarlo. Tras este nombre tan absurdo se encuentra el MMO de supervivencia de Sony Online Entertainment (sí, los de Planetside 2), que se lanzará esta misma semana en Steam Early Access, algo impropio de un juego desarrollado por una gran compañía pero que al menos permitirá jugarlo a aquellos que necesitan su dosis de juego de zombies.

H1Z1

Que se lance en Early Access significa dos cosas: valdrá un poco menos de lo que costará realmente una vez se finalice su desarrollo y estará lleno de bugs, no tendrá todas las opciones finales y se realizarán cambios a menudo que no tienen por qué estar en la línea de lo que los usuarios pidan. Así es la vida. Ahora bien, SOE asegura que quiere ser realmente transparente con todos los pasos que irán dando con el juego y que realmente aquellos que participen en la beta pueden afectar severamente a cómo evolucione H1Z1.

Si realmente te gusta involucrarte en este tipo de movida y te gusta este género, sin duda es una gran idea que des el paso. Sin embargo, si lo que quieres es jugar sin más y no preocuparte de nada, casi mejor que no lo compres y te esperes a su versión final.

H1Z1 estará dispnible, además, en dos versiones. Una versión Standard que cuenta con tres  tickets de eventos y una llava de cofre; y una versión Premium, con 24 tickets de eventos, otros 3 de ítems, cuatro llaves, seis cofres y un gorro de aviador. Todo esto suena muy extraño, pero lo que significa es que tendrás más objetos o menos según la versión que pagues, lo que aplicado a un juego de supervivencia zombie, significa que si pagas más, podrás alguna probabilidad más de sobrevivir.