20/04/2024
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront se desinfla poco a poco. En los últimos días se han filtrado una serie de informaciones que no hacen sino desinflar las expectativas de muchos jugadores por la falta de algunas características que muchos esperaban.

Star Wars Battlefront es sin duda uno de los juegos más esperados de la segunda mitad de 2015, más que nada porque por su espectacular tráiler y el interesante gameplay que hemos podido disfrutar han disparado las expectativas de los jugadores en todo el mundo, o lo que es lo mismo, su Hype. Y este podría estar desinflándose a pasos agigantados con las últimas informaciones que hemos conocido acerca del juego. Además se han filtrado unos primeros requerimientos para poder jugar a Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront

Hemos conocido que finalmente no habrá mapa con la deseada Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront, así lo han asegurado los integrantes de DICE; con estas palabras «»No vamos a ofrecer ningún mapa basado en la Estrella de la Muerte. Pero seguir atentos a los detalles acerca de los mapas que vamos a ofrecer. Todos los vehículos se obtendrán a través de power-ups en el frente, si decides utilizar ese power-up, podrás aparecer en el campo de batalla dentro de este vehículo»

Así que aquellos qeu habías soñado con librar batallas dentro de este icono del universo Star Wars, tendréis que esperar. A ello se une el que los AT-AT se moverán por raíles y no según nuestro movimientos, así como qeu no habrá modo campaña alguno, sin duda dos aspectos que han desinflado totalmente el Hype de muchos.

También se han filtrado los requerimientos de la fase Alpha, un dato que muchos se han apresurado a asignar como los requerimientos mínimos que tendrá Star Wars Battlefront. Estos son los siguientes:

star wars battlefront

Primer Gameplay de Star Wars Battlefront

La misión que podemos disfrutar en los treinta segundos que dura el tráiler es en el modo survival en el inconfundible Tatooine. En el gameplay podemos ver el motor gráfico de Star Wars Battlefront, el Frostbite 3 que nos muestra el conocido planeta con un aspecto bastante real. Os engañaría si os dijera que gráficamente este nuevo Star Wars Battlefront es espectacular, de momento tiene una pinta estupenda, aunque no vemos nada que a priori nos pueda dejar con la boca a abierta. Y lo de los Stormtropper saltando de esa manera tan exagerada, pues no sé, un poco extraña. No osbtante hay unas ganas tremendas de hincarle el diente, y eso será posible a partir del próximo 17 de noviembre.