Habrá más DLC de Rocket League en octubre

Rocket League es uno de los videojuegos del momento y sus creadores están aprovechando el tirón para lanzar DLC con más coches y escenarios.

, ,

Aaaah, bendito Rocket League. Pocos juegos entretienen tanto con tan poco. No conozco a una sola persona que se ponga a jugar a Rocket League y no disfrute como un enano a pesar de ser un paquete importante, y conseguir eso no es precisamente fácil. Por esa razón nos alegramos de que a Psyonix, su estudio, les vaya bien y estén intentando explotar el momentum de su juego con más contenido descargable. Parece ser que el próximo DLC llegará en octubre, así que no habrá que esperar demasiado para ello.

rocket league

Rocket League es un juego muy pequeño con una propuesta muy concreta y que no tiene adornos innecesarios, ¿quizá por eso está triunfando tanto como la Coca Cola?

Tras lanzar la semana el parche 1.05 que solucionaba algunos problemillas, Psyonix ha anunciado que en octubre podremos comprar un nuevo DLC llamado Reveng of the Battle-Cars que incluye dos coches llamados Scarab y Zippe y que es un pequeño homenaje a su primer juego, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que es un precursor de Rocket League, que se lanzó exclusivamente en PS3 y que fue completamente ignorado por todo el mundo.

Revenge of the Battle-Cars incluirá también 12 nuevos vinilos, seis para cada uno de los coches que incluye, y nuevos trabajos de pintura, ruedas, propulsores y antenas. El DLC también añadirá cinco nuevos logros a la librería de Steam. Lo mejor de todo esto es que el DLC vendrá acompañado de una actualización totalmente gratis que incluye dos variaciones a dos estadios, Urban Station y Utopia Coliseum.

De momento, no hay una fecha de lanzamiento más específica que octubre, pero por lo que han publicado, sabemos que costará alrededor de los 4 euros, que costará 4 dólares y ya sabéis cómo funcionan las conversiones hoy en día.