Habrá modo espectador en Battlefield 1

Con el nuevo modo espectador en Battlefield 1 podremos crear casi lo que queramos, gracias a estas nuevas herramientas anunciadas oficialmente.

, , ,

Electronic Arts ha confirmado que podremos disfrutar del clásico modo espectador en Battlefield 1. Además, incorporará un montón de funciones que seguro que hacen las delicias de todos los aficionados que quieran convertirse en directores. Esta modalidad, tal y como ha indicado la propia compañía, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se han confirmado algunas de las características que incluirá, incluyendo un vídeo donde podemos ver los resultados.

Este modo espectador en Battlefield 1 nos permitirá crear casi todo lo que queramos.

Este modo espectador en Battlefield 1 nos permitirá crear casi todo lo que queramos.

Este modo espectador no será uno simple y al uso, sino que se podrá sacar mucho partido de él. Parece que en Electronic Arts y DICE han pensado en todo tipo de usuarios para incorporar esta función en Battlefield 1. Los que quieran utilizarlo sin muchas complicaciones podrán hacerlo, permitiendo seguir y observar a cualquier jugador o vehículo desde diferentes ángulos. Sin embargo, también habrá un montón de funciones más profesionales para aquellos que quieran profundizar.

El modo espectador en Battlefield 1 incluirá muchas utilidades

Se han subido algunos vídeos para mostrar estas funciones, como el que os dejamos abajo del youtuber Berduu. Ahí podemos echar un vistazo a algunas de las funciones más profesionales que encontraremos en este modo espectador. Tendremos la posibilidad de colocar varias cámaras a lo largo del mapa, para poder ver la acción desde las perspectivas que a nosotros nos parezcan mejores. Vaya, que vamos a poder echar a volar nuestra imaginación como si de auténticos directores cinematográficos se tratara.

Por supuesto, todas las creaciones que realicemos desde el modo espectador en Battlefield 1 se podrán guardar. Imaginamos que la espectacularidad del propio juego y de los enfrentamientos propiciarán la creación de vídeos muy interesantes. Esta modalidad estará disponible dentro del propio juego cuando este llegue al mercado, el próximo 21 de octubre. Id pensando en algunas creaciones visuales bélicas que puedan ser capturadas gracias a estas nuevas funciones, que seguro que lo sabréis aprovechar.