Half Life 3

¿Este vídeo podría tratarse del primer teaser tráiler de Half Life 3?

¿Imagináis un Half Life 3? pues cuando visitéis una misteriosa web con un aún más misterioso mensaje en forma de bucle, podréis llegar a pensar que este vídeo trata sobre una nueva aventura en las conocidas instalaciones de Black Mesa, quién sabe

, ,

Hablar de Black Mesa es sinónimo de la genial saga de Half Life, porque como la mayoría de vosotros sabéis, se trata de las instalaciones donde se desarrollaron los hechos de las entregas aparecidas hasta el momento. Es evidente que el anuncio de Half Life 3 por parte de Valve sería una de las noticias del año, pero de momento, gracias a un enigmático video que se emite continuamente en la web bmrf.us, algún anuncio relacionado con el universo Half Life si podría darse en un futuro cercano.

Half Life 3

Este curioso video, que podría ser la antesala de Half Life 3, es el único contenido que nos muestra la web, difunde un mensaje de lo más misterioso que tiene Black Mesa como protagonista. Además, el contenido de la locución que se escucha podría tratarse perfectamente del comienzo de una nueva aventura en las instalaciones que dieron vida a Half Life 1 y 2. Es de ese tipo de mensajes típicos que los habitantes de la isla de Perdidos o los supervivientes de The Walking Dead sintonizaban en la radio como llamada de auxilio.

Misterioso mensaje desde Black Mesa

El texto de la alocución que preside el presunto teaser de Half Life 3, dice lo siguiente “El siguiente mensaje está siendo transmitido a petición de las autoridades locales. A las 9;47 AM, un desastre de tipo desconocido ha ocurrido en las instalaciones de Black Mesa, causando daños significativos en los sistemas de energía y comunicaciones. Una evacuación inmediata ha sido ordenada para todos los residentes en 75 millas a la redonda, el ejército ha sido desplegado para ofrecer asistencia. Asegúrate de llevar comida, ropa, kit de primeros auxilios, linternas y baterías extra. Sigue las rutas de evacuación locales que han sido marcadas por las autoridades locales, y usa solo un vehículo. No vuelvas al área de peligro antes de que haya sido limpiada. Si no estás en la zona de evacuación, quédate donde estás. Si te encuentras en la zona de evacuación y no tienes transporte, localiza el departamento de policía más cercano o cuartel militar. No uses teléfonos fijos o móviles salvo en el caso de emergencias. Sigue atento a las noticias locales para mayor información de esta situación”. No hay duda de que el mensaje es muy misterioso y el hecho de que se produzca en Black Mesa no deja de alimentar el Hype a los fans que esperan ansiosos un Half Life 3. De todas maneras, lo más normal es que sea algún fake e incluso muchos apuntan a que pueda tratarse de una nueva actualización del mod Black Mesa de Half Life, sea como fuere, han conseguido crear expectación con este teaser.