Halo Spartan Strike

Halo Spartan Strike: otro “mini” Halo para el 12 de diciembre

Casi por sorpresa, Microsoft ha anunciado un nuevo Halo para PC, llamado Spartan Strike, pero no es como imaginas, sino más bien otro “mini” Halo…






, , , , , , ,

Halo Spartan Strike, el nuevo juego de la saga anunciado por Microsoft, casi por sorpresa, es la prueba de que la compañía se ha decidido a ordeñar sus propiedades intelectuales hasta dejarlas en los huesos. Si piensas en acción en primera persona, ya puedes ir olvidándote de ello, porque se trata de otro “mini” Halo, en la misma línea que el que lanzó en abril, Halo Spartan Assault: acción en perspectiva cenital isométrica destinada a dispositivos móviles y Steam.

Halo Spartan Strike

Un nuevo mini Halo llega para dispositivos móviles Windows 8 y Steam. Halo Spartan Strike es la prueba de que MS no tiene reparo en ordeñar sus franquicias hasta el límite… ¡Ay, Microsoft, con lo que tú has sido!

Pues sí, Halo Spartan Strike es lo que es: un juego para móviles… y Steam. Con muy buena pinta, por cierto, y se nota que cuidado y técnicamente con mucha calidad. Pero un juego para móviles, al fin y al cabo, con un diseño de jugabilidad que se ha visto en dispositivos portátiles mil y una veces, aunque con el aliciente de la ambientación Halo.

Spartan Strike nos pondrá en el pellejo de un Spartan luchando para evitar la invasión de la Tierra por los Covenant y Promethean, luchando en New Mombasa, en 2552, en 30 misiones que nos llevarán por junglas y ciudades, hasta acabar en el enigmático Gamma Halo. Montones de armas, el uso del mítico Warthog y mucha acción es la base de este juego de Vanguard Games que, además, te permitirá conseguir logros para desbloquear objetos en la Halo Master Chief Collection de Xbox One –todo relacionado en el ecosistema de Microsoft.

El juego saldrá el próximo 12 de diciembre para los dispositivos móviles pertinentes y Steam, a un precio de 5.99 dólares –es de esperar que el equivalente en euros sea 1:1, pero lo mismo nos sorprenden–. Si quieres saber más sobre Spartan Strike, tienes más detalles en la web del juego, aquí. Te dejamos con unas cuantas pantallas.

Halo Spartan Strike  Halo Spartan Strike  Halo Spartan Strike  Halo Spartan Strike