19/04/2024
ventas de The Witcher 3 Wild Hunt
En CD Project son bastante cachondos con los easter egg y en esta ocasión han homenajeado a Dark Souls en The Witcher 3 Blood and Wine.

¿Habéis jugado ya a Blood and Wine, la nueva expansión de The Witcher 3? Espero que sí, aunque espero que todavía no os la hayáis acabado porque eso significa que habéis pasado demasiadas horas delante del ordenador jugando y eso no puede ser muy bueno del todo. Sea como fuere, CD Projekt ha incluido un easter egg graciosete de Dark Souls que lo mismo se os ha pasado y que queréis encontrar, aunque solo sea por hacer la captura de pantalla pertinente.

Este easter egg de Dark Souls está bastante escondido, pero la verdad es que es todo un detalle por parte de CD Projekt.
Este easter egg de Dark Souls está bastante escondido, pero la verdad es que es todo un detalle por parte de CD Projekt.

Durante una misión, veréis que hay una luz un poco extraña dando vueltas por un puente y posándose sobre un lateral del mismo. Bajo ese lateral, hay un pequeño risco al que podéis descender y que se conecta con un caminito, al final del cual está el easter egg, que es una hoguera con una espada incrustada.

La espada en cuestión no está retorcida, lo cual es una lástima, pero no importa porque la Gesheft es una espada como la copa de un pino: tiene una bonificación del 20% para señales, tres espacios para runas y 627 de daño básico, el cual seguramente se pueda mejorar luego y todo.

Aquí tenéis un vídeo en el que se muestra el lugar exacto y el easter egg de Dark Souls en cuestión:

Curiosamente, no es el único gran easter egg de Blood and Wine, pues en determinado punto de la campiña es posible encontarse con un oso que está rodeado de miel y que viste un bonito chaleco rojo. Efectivamente, podéis matar a Winnie the Pooh en The Witcher 3 y vengaros de vuestros padres por obligaros a ver esa serie o a tener una mochila del dichoso oso obeso tragamieles. ¿Se nota que lo odio un poco?