29/03/2024
The Crew
Si quieres hacerte con siete juegos de Ubisoft totalmente gratis, entre los que se encuentra The Crew, tienes hasta el próximo domingo de plazo.

Como sabéis Ubisoft está de celebración este año, en el que ha cumplido nada menos que 30 primaveras, y está tirando la casa por la ventana regalando un nuevo juego cada mes. Con el fin de los fastos Ubisoft dobla la apuesta y nos ofrece todos los juegos que ha regalado estos meses totalmente gratis hasta el próximo 18 de diciembre. Así que si por alguna razón te has quedado sin estos juegos de Ubisoft gratis, ahora es el momento de hacerse con ellos de una vez por todas, y por tiempo limitado.

the_crew_03

Si estáis detrás de ampliar vuestro catálogo de juegos de Ubisoft, este es sin duda el momento ideal, ya que con motivo del 30 aniversario la compañía remata la faena regalando de una vez todos los juegos que ha ido ofreciendo en los últimos meses totalmente gratis. Los siete juegos que ofrece Ubisoft completamente gratis hasta el próximo domingo 18 de diciembre son los siguientes:

-Prince of Persia: The Sands of Time
-Splinter Cell
-Rayman Origins
-The Crew
-Beyond Good & Evil
-Far Cry: Blood Dragon
-Assassin’s Creed 3

Como veis se tratan de juegos de primera, en los que no hay trampa ni cartón, y podemos hacernos con ellos totalmente gratis. Para ello sólo debéis entrar en el siguiente enlace de la página oficial del 30 aniversario de Ubisoft y aprovecharos del Special Weekend.

juegos de Ubisoft

Para ello tenéis que identificaros en UPlay y entrar en la aplicación, después de haber añadido el «Bundle» al carrito veréis todos los juegos disponibles para descargar en UPlay. Desde luego que es un pedazo de regalo por parte de Ubisoft, y una excusa perfecta para pasarnos las navidades pegados al ordenador. Es la última oportunidad de hacerse con todos estos juegos gratis, sólo hasta el domingo, y todos, los siete de una tacada, no se puede pedir nada más a Ubisoft, sencillamente.