Heart of Thorns, la nueva expansión de Guild Wars 2

Guild Wars 2 expande su contenido con Heart of Thorns, una expansión que no sube el nivel máximo, pero que introduce nuevas mecáncias de mejoras y una nueva clase.

, , ,

ArenaNet se está poniendo las pilas con Guild Wars 2 y ha anunciado una expansión de contenido que viene cargadita, cargadita de cosas nuevas. Se llamará Guild Wars 2 Heart of Thorns y, entre otra cosas, incluye especializaciones de personaje, una nueva clase completamente nueva, una nueva forma de mejorar los personajes cuando llegan al nivel 80 máximo y más territorios para explorar en la selva de Maguuma.

guild_wars_2_heart_of_thorns-13

Empecemos por la nueva especialización de personajes. Normalmente, cuando te haces un guerrero, te lo haces porque quieres liarte a hostias con todo el mundo y no pensar en las consecuencias, pero claro: no tienes magia o no tienes ciertas cualidades que, en determinados momentos, se echan de menos. Pues bien, en Heart of Thorns será posible enseñar a este guerrero a usar un bastón de druida para, por ejemplo, obtener ciertos hechizos o habilidades de curación. Es una forma de crear clases híbridas.

Hablando de tipos de personaje: la nueva clase es el Retornado y funciona como una especie de nigromante capaz de invocar demonios y criaturas para luchar por él en el terreno de batalla, y esto lo combina con una armadura muy pesada, lo cual es bastante curioso. A esta clase hay que sumar el Dominio, un nuevo sistema de mejora de personajes que permite avanzar en su desarrollo una vez llegado al nivel 80, que sigue siendo el máximo que se puede alcanzar en Guild Wars 2 Heart of Thorns.

Por último, la Selva de Maguuma tiene nuevas misiones, mazmorras y muchos más territorios por explorar y desbloquear, lo cual no es fácil y muchas veces exigirá cierto nivel de Dominio. Y todo esto es solo una parte del contenido que incluye la actualización, pues también hay un nuevo PvP o enfrentamientos de mundos. En fin, a ver si van mostrando más contenido y dan un fecha pronto.