Hearthstone inicia su beta abierta

Hearthstone introduce cooperativo en las peleas de taberna

Blizzard ha implementado un curioso modo cooperativoa para las peleas de la taberna de esta semana, ¿será el principio de un nuevo modo?

, , ,

Parece que la manera en la que concebimos Hearthstone va a cambiar un poquito gracias a la interesante circunstancia que introducen las Peleas de Taberna de esta semana: un modo cooperativo para vencer a un jefe final. Como ya sabréis, este modo de juego introduce mecánicas y situaciones especiales que no encontramos en el resto del juego, pero permitir jugar con otra persona a la vez y organizar estrategias conjuntas quizá es un pasito más allá de lo esperado

hearthstone_heroes_of_warcraft_04

Ahora ya no podrás culpar a las trampas de tu contrincante para justificar tu derrota. No pasa nada por ser malo, que yo soy un paquete en Hearthstone.

El planteamiento es bastante sencillo en apariencia: un combate contra el Maestro de las Palancas Mecazos en el que colaboran dos jugadores para bajar su gargantuescos 95 puntos de vida. Los mazos de cartas están elaborados por Blizzard y te los impone antes del combate, un reto añadido al de por sí complicado jefe, que se mueve por el tablero y que exige una compenetración entre los dos participantes, algo que no siempre será posible. Oh, y si muere uno de los dos jugadores, se acaba la partida.

Es un reto muy complicado y que pocos podrán superar, especialmente por la falta de comunicación en general entre ambos jugadores, pero Blizzard se siente generosa esta semana y, aunque pierdas, recibirás el paquete de cartas gratuito de esta semana. Sin embargo, os animamos a intentarlo unas cuantas veces por ir probando cómo funciona el modo cooperativo que seguramente termine llegando en algún momento a Hearthstone.

Podrás intentar vencer a Mecazod durante los cinco días que suele durar el evento de las Peleas de Taberna cada semana, empezando por hoy mismo.