Montaña Roca Negra llega a Hearthstone

Hearthstone: Montaña Roca Negra se lanza el 3 de abril

Montaña Roca Negra suma 31 nuevas cartas a Hearthstone y se lanza el 3 de abril en Europa, un día después de EEUU.

, , , ,

Hearthstone es un juego tan popular que no hay forma de librarse de él, incluso si como yo prefieres mantenerte al margen para no acabar enganchado de narices. Sea como fuere, en Blizzard sigue dando droga a sus más ávidos jugadores y han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su segunda expansión, llamada Montaña Roca Negra. En las Américas, lo que incluye EEUU, se estrena el día 2 de abril, y en Europa y el resto del mundo, el 3 de abril. La globalización mis narices. Y aunque a nosotros solo nos interese la versión de PC o Mac, lo hará también en iPad y tablets Android.

FID2S9ECMWUU1427362536482

Montaña Roca Negra añade 31 nuevas cartas

El lanzamiento de las nuevas cartas empezará por las asociadas a Profundidades de Roca Negra, aunque para conseguir, por ejemplo, la Nucleo de Magma, haya primero que reservar la expansión y pagar por anticipado y de golpe los 21,99 eurazos que cuesta. Podrás jugar a la expansión de Hearthstone antes que nadie, pero eso de que Hearthstone es un free to play no lo olvidarás nunca en tu vida. Si te interesa, date prisa, porque solo tienes hasta el 1 de abril para apoquinar el dineral este.

Ahora, hablemos de las cartas: en total, Montaña Roca Negra añade 31 cartas nuevas a Hearthstone, de las cuales solo conocemos unas pocas, como Corruptor Alanegra, Lanzador de Hachas, Choque de Lava o Aliento de Dragón, pero Blizzard ha revelado 3 con este anuncio otras tres nuevas: Draco Volcánico, Nefarian y Triturador Dracónido.

Y además de cartas, habrá un nuevo tablero, nueva música y nuevos encuentros legendarios.

Si tenéis mucho interés, podéis encontrar la información completa en este enlace.