Heroes of Might and Magic III HD

Heroes of Might and Magic III HD llegará a finales de Enero

Might and Magic III HD llegará el próximo mes de Enero con la misma hisotoria y desarrollo que hicieron de el uno de los mayores exponentes de la saga Might & Magic allá por el año 1999, ahora podremos disfrutarlo en HD en nuestros ordenadores y también en tabletas

, , ,

El próximo 29 de Enero llegará a las tiendas la revisión de unos de los títulos de rol más grandes de todos los tiempos, Heroes of Might and Magic III HD adopta el apellido HD para regresar con una aspecto totalmente renovado a nuestros ordenadores y también a tabletas de iOS y Android. El juego original publicado en 1999, supuso quizás el mejor Might & Magic que hemos podido jugar hasta ahora. En un movimiento que ya es generalizado en la industria, Ubisoft ha querido dar un lavado de cara al título y hacer un trabajo de upgrade gráfico con Heroes of Might and Magic III HD.

Heroes of Might and Magic III HD

En esta nueva edición HD podremos ver los lejanos territorios en alta resolución y pantallas panorámicas

En este Heroes of Might and Magic III HD el upgrade es sólo gráfico, ya que todo lo demás se conserva como en la edición original, toda su jugabilidad de entonces permanece intacta, por lo que podemos disfrutar del mismo juego de finales del siglo pasado con un aspecto y resoluciones acordes a los cánones gráficos de hoy en día. De hecho sigue conservando sus gráficos en 2D pero con mucha mayor calidad, en un proceso de mejora visual que queda bien reflejado en el siguiente vídeo.

Heroes of Might and Magic III HD, rol clásico en alta resolución

Según los responsables de Ubisoft, “la comunidad es el centro de la franquicia Might and Magic, y hemos querido agradecer su ayuda trayendo de vuelta la épica historia de Catherine Ironfist“. El director creativo de Heroes of Might and Magic III HD también ha querido añadir que “hemos querido conservar el corazón que hizo de Heroes III uno de los títulos más reconocidos de la franquicia, mientras ofrecemos una experiencia visual mejorada con la posibilidad de poder jugar de nuevo en PC y también en tabletas”. Es evidente que no van a faltar incondicionales que se hagan con este Heroes Might and Magic III HD tanto en PC como en tabletas, bien porque lo jugaran en 1999 o como la excusa perfecta para adentrarse en el apasionante universo de Might & Magic.