Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Tráiler con la historia de Marvel Vs Capcom Infinite y nuevos personajes

La historia de Marvel Vs Capcom Infinite y nuevos personajes se presentan en un nuevo y emocionante tráiler cinemático del juego

, , ,

Capcom vuelve a la carga con un nuevo título de acción, en el que vuelve a enfrentarse a una de las franquicias más legendarias del mundo del entretenimiento, no es el primer Marvel vs Capcom que conocemos, y de él ya conocemos nuevos detalles gracias a un interesante tráiler. Vamos a conocer este nuevo tráiler con la historia de Marvel Vs Capcom Infinite y nuevos personajes.

historia de Marvel Vs Capcom Infinite

Este nuevo tráiler nos cuenta más de la historia de Marvel Vs Capcom Infinite y sus personajes

La historia de Marvel Vs Capcom Infinite queda patente en un nuevo tráiler. Recientemente se han confirmado nuevos personajes jugables de Marvel Vs Capcom Infinite, entre los que se incluyen Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider (El Piloto Fantasma). La próxima semana se anunciarán nuevos detalles e información de estos cuatro personajes, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania). Estos nuevos personajes anunciados harán que el elenco final alcance los 30 luchadores en el lanzamiento del juego, a los que se incorporarán más con posterioridad al estreno y que se anunciarán próximamente.

Marvel Vs Capcom Infinite ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario. En el comunicado adjunto encontrarás el listado completo de modos de juego. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, Marvel Vs Capcom Infinite contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.