Hitman

Hitman GO: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Square Enix ha anunciado que Hitman GO: Definitive Edition llegará a PC en sólo unos días ofreciendo todos los contenidos aparecidos hasta ahora de este juego en las plataformas móviles de las que proviene.

, , ,

A veces las versiones de juegos moviles no dan el salto del PC o consolas hasta los teléfonos o tabletas sino que de vez en cuando hacen el camino inverso como en el caso de este Hitman GO. Porque ahora Square Enix Montreal ha anunciado que lanzará Hitman GO: Definitive Edition tanto en consolas como en una versión para PC en Steam. Se produce así la culminación de uno de los juegos de estrategia más galardonados de 2014 con una versión para PC donde se han adaptado algunas de sus mecánicas de juego a nuestra plataforma.

Hitman GO: Definitive Edition

La fecha elegida por Square Enix para lanzar este Hitman GO: Definitive Edition en toda Europa es el 24 de febrero. Para esta edición definitiva se han mejorado los gráficos, se han optimizado los controles para PC, se han incluido logros y trofeos, entre ellos uno de platino. En este título se han incluido todos los contenidos del original y las actualizaciones de contenido posteriores (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo) y además se han eliminado las compras en la aplicación.

Esto quiere decir que una vez que nos hagamos con esta edición definitiva contaremos con todos los contenidos aparecidos a la fecha y no necesitaremos hacer ningún tipo de compra dentro del juego. Hitman GO ha sido galardonado con los premios al mejor diseño de juego y al mejor juego para iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014 y ha sido nominado en dos categorías de los premios BAFTA. Apple ha etiquetado esta aplicación de “imprescindible” para dispositivos iOS y también la ha incluido en su lista de mejores aplicaciones de 2014. Fiel a su vocación móvil original el precio de este Hitman GO: Definitive Edition también es muy contenido y estará disponible por sólo 7,99 euros en Steam. Sin duda un precio redondo para un juego que garantiza buenos ratos de estrategia en nuestro PC.