perfil offline de Hitman

Hitman la primera temporada ya está disponible, tráiler de lanzamiento

Hitman la primera temporada ya esta disponible, y para celebrarlo por parte de Square Enix han publicado el tráiler de lanzamiento.






, , , ,

Lo venimos conociendo estos últimos días, y hoy era el día elegido por Square Enix junto a IO Interactive para lanzar Hitman la primera temporada, que recopila todos los episodios que hemos conocido de esta nueva entrega del juego de acción. Hitman la primera temporada ya esta disponible y para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que hace un repaso de todo lo que nos ofrecerá desde hoy en las tiendas, entre otras cosas todos los Contratos Escalation, Desafíos, Oportunidades y Contratos creados por la comunidad.

Hitman la primera temporada ya esta disponible

Como Hitman la primera temporada ya esta disponible, es hora de hacer repaso a todo lo que nos ofrece este título de acción, que en palabras de IO Interactive “Es la culminación de un gran trayecto, todo lo que hemos aprendido, mejorado y actualizado durante la temporada en vivo se ha trasladado al lanzamiento en disco. Nuestra visión inicial era crear un Mundo del Asesinatos y mejorarlo con la ayuda de los jugadores y trasladarlo a todo aquel que quiera tener el juego en un disco, esta es una producción reconocida en todo el mundo que ha sido perfeccionada y que cuenta con más de 100 horas de juego y más contenidos en vivo que se lanzarán próximamente, por lo que la espera ha concluido”

Hitman la primera temporada incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. Así que ya no queda más por describir de esta nueva entrega de Hitman, esta vez recogiendo todos los contenidos desvelados poco a poco durante 2016, en una modalidad de distribución que le ha funcionado muy bien a Square Enix junto a IO Interactive lanzando por primera vez el juego por episodios.